Desde un palco, 'Chepo' observará a Guardado

Tal y como se había adelantado, el técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre asistirá al juego entre el Deportivo la Coruña y el Real Madrid para observar y tener contacto con el...
 Tal y como se había adelantado, el técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre asistirá al juego entre el Deportivo la Coruña y el Real Madrid para observar y tener contacto con el jugador mexicano Andrés Guardado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El seleccionador mexicano iniciará su gira por el Viejo Continente en el juego del Depor contra Real Madrid para observar al jugador azteca

Tal y como se había adelantado, el técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre asistirá al juego entre el Deportivo la Coruña y el Real Madrid para observar y tener contacto con el jugador mexicano Andrés Guardado, y según el sitio oficial del Depor, el estratega nacional contemplará el juego desde un palco.

"El Seleccionador Nacional de México, el Sr. De la Torre, tiene previsto asistir mañana sábado al partido que disputarán en Riazor el Deportivo y el Real Madrid", se informó en el CanalDeportivo.com.

El pasado jueves 24 de febrero, de la Torre y el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñarritu, partieron rumbo a Europa para ver a cuatro mexicanos con los que se ha perdido contacto, y uno de ellos es Andrés Guardado, quien podría reaparecer en el cuadro de Lotina ante los "Merengues".

Y es que Miguel Ángel Lotina, técnico del Deportivo La Coruña, informó que el jugador azteca "no estará para los 90 minutos", pero "desde luego si juega de inicio va a ser un cambio cantado en el minuto 60, tal y como transcurra el partido".

Se prevé que luego de que "Chepo" se reúna con Guardado, continuará con su gira por Europa para observar a jugadores como Carlos Vela, Jonathan dos Santos y Efraín Juárez.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×