Ésta sería la nueva camiseta de la Selección Mexicana

La espera parece terminar antes de lo pensado. La nueva playera de la Selección Mexicana de Futbol se filtró en algunos portales de Internet y los aficionados ya pueden apreciarla.
 La espera parece terminar antes de lo pensado. La nueva playera de la Selección Mexicana de Futbol se filtró en algunos portales de Internet y los aficionados ya pueden apreciarla.
Ciudad de México -
  • La nueva piel del Tri es muy similar a la de Alemania en el pasado Mundial
  • La presentación oficial se hará el 23 de marzo antes del duelo amistoso ante Paraguay

La espera parece terminar antes de lo pensado. La nueva playera de la Selección Mexicana de Futbol se filtró en algunos portales de Internet y los aficionados ya pueden apreciarla, aunque la presentación oficial se hará hasta el próximo día 23 de marzo del 2011 cuando la Federación Mexicana de Futbol haga público el nuevo uniforme.

Cabe destacar que se trata de la playera alternativa, es decir el segundo uniforme del combinado nacional y según la página todosobrecamisetas.net vuelve a repetir el color negro que ya tuvo en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010 cuando en el partido inaugural ante la selección local la sacó a relucir.

Si bien la tonalidad negra abunda, los vivos en color dorado son la diferencia, pues el escudo de la Femexfut se muestra en ese tono además de algunas líneas sobre el torso y en las mangas. Además las tres líneas que caracterizan a la marca deportiva alemana que maquila la playera del Tri se muestran en color rojo sobre los hombros, por lo que la nueva piel tiene muchas coincidencias con la que la Selección de Alemania vistió en la anterior Copa del Mundo. El cuello también posee algunos vivos en la tonalidad dorada.

Así, el Tri parece ya tener lista una de las playeras que vestirá en la Copa de Oro 2011 y en la Copa América a celebrarse en Argentina en este mismo año, además de las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×