'Chepo' se reunió con Jona dos Santos

El timonel de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre y el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñarritu, viajaron a Barcelona en donde se reunieron con el mexicano Jonathan...
El timonel de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre y el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñarritu, viajaron a Barcelona en donde se reunieron con el mexicano Jonathan dos Santos y su padre y agente “Zizinho”.
 El timonel de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre y el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñarritu, viajaron a Barcelona en donde se reunieron con el mexicano Jonathan dos Santos y su padre y agente “Zizinho”.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El menor de los dos Santos no ha acudido al llamado del Tri en pasadas convocatorias
  • En la reunión estuvo presente "Zizinho",  papá de Gio y Jona

El técnico del Tri, José Manuel de la Torre, y el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñarritu, viajaron a Barcelona en donde se reunieron con Jonathan dos Santos y su padre y agente “Zizinho”.

La reunión fue productiva y se espera que el menor de los Dos Santos regrese a vestir la camiseta del cuadro tricolor, luego de que en pasadas convocatorias para los juegos ante España, Colombia, Ecuador, Venezuela y Bosnia- Herzegovina no estuviera presente.

Cabe recordar que antes de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, Jonathan dos Santos fue el elegido para abandonar la concentración de la Selección Mexicana, quedando fuera de la que sería su primera Copa del Mundo, lo cual causó una serie se controversias con su padre, al grado de amenazar con no volver a acudir a otra convocatoria del Tri. 

Asimismo, en su gira por Europa,  “Chepo” de la Torre se reunió con Javier “Vasco” Aguirre, ex técnico del Tri y actual dirigente del Real Zaragoza, con quien tuvo una provechosa y larga plática en la que se intercambiaron conocimientos y experiencias con el conjunto azteca.

En su estancia en España, De la Torre e Iñarritu acudieron al juego entre el Deportivo La Coruña y Real Madrid, juego en que reapareció el mexicano Andrés Guardado, quien estuvo fuera de las canchas luego de sufrir una lesión.

El timonel nacional observó el juego desde el palco presidencial, en donde también se encontró el Presidente del Deportivo Augusto César Lendoiro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×