Jona dos Santos, 'a una convocatoria' de volver al Tri

Previo al Mundial de Sudáfrica 2010, Javier Aguirre, técnico del Tri en ese entonces, decidió que Jonathan quedara fuera del equipo tricolor. Hoy, con 'Chepo' como entrenador, para que el menor de...
Previo al Mundial de Sudáfrica 2010, Javier Aguirre, técnico del Tri en ese entonces, decidió que Jonathan quedara fuera del equipo tricolor. Hoy, con 'Chepo' como entrenador, para que el menor de los Dos Santos regresará a vestir la verde.
 Previo al Mundial de Sudáfrica 2010, Javier Aguirre, técnico del Tri en ese entonces, decidió que Jonathan quedara fuera del equipo tricolor. Hoy, con 'Chepo' como entrenador, para que el menor de los Dos Santos regresará a vestir la verde.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Compeán aseguró que el "Chepo" traerá buenas noticias europeas

Previo al Mundial de Sudáfrica 2010, Javier Aguirre, técnico del Tri en ese entonces, decidió que Jonathan dos Santos quedara fuera del equipo tricolor. La noticia cimbró al plantel aunque todos sabían que uno sería sacrificado diez días antes del juego inaugural; sin embargo, el que haya sido el menor de los dos Santos los dejó atónitos.

"Vamos por buen camino con todos los jugadores que han visitado "

Jonathan salió de la concentración entre lágrimas y su padre y representante Zizinho amenazó con que su hijo no volvería a vestir la verde. Hoy, cuando el técnico es José Manuel de la Torre y ha iniciado un nuevo proceso de cara a Brasil 2014, las cosas parecen haber cambiado y Jona estaría a una convocatoria de regresar al cuadro nacional, pues tal y como se difundió en Europa, el jugador del Barcelona "B" entra en los planes para jugar la Copa América de Argentina 2011. "No quiero adelantar nada, pero mi comunicación con 'Chepo' e Iñárritu es diaria y sí hay buenas noticias. "Vamos por buen camino con todos los jugadores que han visitado y también con los directivos de los clubes", respondió Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, a la pregunta expresa de si Jonathan dos Santos regresaría al Tri. Después de que el menor de los Dos Santos fue avisado de que no jugaría el Mundial de Sudáfrica 2010, se rompieron los lazos de comunicación y aunque el entonces Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, había intentado solucionar la situación para que el jugador del Barcelona estuviera en algunos duelos amistosos del equipo, no se logró. Sin embargo, tal parece que la charla de José Manuel de la Torre y el nuevo Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, han surtido efecto en el juvenil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×