Listo Tri Sub-20 para el Pre Mundial

Juan Carlos Chávez, Director Técnico de la Selección Mexicana Sub-20, dio a conocer la lista de jugadores mexicanos que se concentrarán este domingo 6 de marzo para comenzar la preparación del Pre...
 Juan Carlos Chávez, Director Técnico de la Selección Mexicana Sub-20, dio a conocer la lista de jugadores mexicanos que se concentrarán este domingo 6 de marzo para comenzar la preparación del Pre Mundial de la categoría que se celebrará en Guatemala  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El conjunto mexicano disputará el pre-mundial de la categoría en Guatemala
  • Juan C. Chávez convocó a 25 elementos para la concentración que inicia el domingo

Juan Carlos Chávez, Director Técnico de la Selección Mexicana Sub-20, dio a conocer la lista de jugadores mexicanos que se concentrarán este domingo 6 de marzo para comenzar la preparación del Pre Mundial de la categoría que se celebrará en Guatemala.

Para dicha concentración, el timonel nacional seleccionó a 24 jugadores provenientes del futbol nacional y uno más, Carlos Aurelio López, quien milita en el Tálleres de Córdoba para completar a los 25 que estarán en esta concentración. Cabe destacar que México está ubicado en el sector D del Pre Mundial junto con Cuba y Trinidad y Tobago, equipos a los que buscará derrotar para hacerse con el primer lugar del sector y con ello con el pase para el Mundial juvenil.

La Selección Mexicana Sub-20 que comanda Juan Carlos Chávez estará enfrentando a su similar de Costa Rica como parte de la preparación que estará teniendo de cara al Pre Mundial de Guatemala entre el 28 de marzo y el 10 de abril del presente año.

Será este domingo cuando los 25 elementos convocados por Chávez se concentren en el Centro de Alto Rendimiento para iniciar una preparación que durará poco más de un mes y que culminará con la participación en el campeonato celebrado en Centroamérica y donde el Tri intentará hacerse con uno de los cuatro cupos que tiene la Concacaf para la Copa del Mundo de Colombia 2011 entre el 29 de julio y el 20 de agosto.

Los que se tiene pactado es que sean dos encuentros que les permitan a ambos Directores Técnicos probar a los diferentes jugadores que fueron convocados. El primero de ellos sería el martes 8 de marzo y el segundo un día después, ambos a las 16:00 horas con sede en el CAR.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×