El 'Chepo' de la Torre visitó el TSM

Apenas desempacó de su gira por Europa y el Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana continuó con las visitas a los clubes de Primera División. La primer sede en la que José Manuel “Chepo” De La...
Apenas desempacó de su gira por Europa y el Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana continuó con las visitas a los clubes de Primera División. La primer sede en la  que José Manuel “Chepo” De La Torre apareció fue la de Santos Laguna.
 Apenas desempacó de su gira por Europa y el Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana continuó con las visitas a los clubes de Primera División. La primer sede en la que José Manuel “Chepo” De La Torre apareció fue la de Santos Laguna.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • De la Torre sólo dijo que asisitió para conocer el trabajo de Santos de cerca 

Apenas desempacó de su gira por Europa y el Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana continuó con las visitas a los campamentos de los clubes de Primera División. La primer sede en la  que José Manuel “Chepo” De La Torre apareció fue la de Santos Laguna.

Acompañado de Eduardo De La Torre, Luis Fernando Tena, Salvador Reyes y Nicolás Navarro, el “Chepo” recorrió todas las instalaciones del Territorio Santos Modelo: desde las oficinas, el estadio, la casa de club de fuerzas básicas y por supuesto las canchas de entrenamiento, en donde lo esperaba Diego Cocca junto al plantel verdiblanco.

Los entrenadores se saludaron afectuosamente y platicaron por algunos minutos, mientras el resto de la delegación observó la práctica.

El seleccionador nacional se rehusó a dar declaraciones a la prensa argumentando que se trata de una simple visita para conocer de cerca la forma de trabajo de Santos Laguna, tal como lo ha hecho con casi todas las plazas del máximo circuito.

La Comarca Lagunera es una plaza familiar para los auxiliares del “Chepo”, toda vez que tanto el Eduardo “Yayo” De La Torre, Luis Fernando Tena y Salvador Reyes colaboraron en distintos momentos para la escuadra guerrera. Este miércoles la gira continuará por la ciudad de Monterrey en la que realizará visitas tanto a los Rayados como a los Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×