El Tri Femenil avanza invicto en la Copa Chipre

La Selección Femenil Mexicana, dirigida por Leonardo Cuellar, continúa su preparación rumbo al Mundial de Alemania 2011 dentro de la Copa Chipre con partidos de preparación.
 La Selección Femenil Mexicana, dirigida por Leonardo Cuellar, continúa su preparación rumbo al Mundial de Alemania 2011 dentro de la Copa Chipre con partidos de preparación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • México se enfrentará con Nueva Zelanda, quién será uno de los rivales en Alemania 2011
  • Previo a este duelo de preparación, las mexicanas vencieron a Irlanda 3 a 1  

La Selección Femenil Mexicana, dirigida por Leonardo Cuellar, continúa su preparación rumbo al Mundial de Alemania 2011 dentro de la Copa Chipre con partidos de preparación. México ha tenido una destacada actuación y se enfrentará en el último juego de este torneo contra Nueva Zelanda, quien es el actual Campeón en Oceanía y que, a pesar de que sólo ha jugado dos mundiales a lo largo de su historia, anotó 50 goles dentro de su eliminatoria. Cabe mencionar que la Selección femenil llegó invicta a este encuentro al empatar a ceros con Rusia, quedar igualadas con Corea del Sur 1-1 y vencer a Irlanda con un marcador de 3 goles a 1. El Mundial Femenil de Alemania 2011 se disputará del 26 de Junio al 17 de Julio de este año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×