Existe compromiso de ganar la Copa Oro: Luis Pérez

Aunque señaló que el grupo donde está México es muy duro, Luis Pérez consideró que los seleccionados que jugarán la Copa Oro saben del compromiso que tienen de ganar el torneo.
 Aunque señaló que el grupo donde está México es muy duro, Luis Pérez consideró que los seleccionados que jugarán la Copa Oro saben del compromiso que tienen de ganar el torneo.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • Señaló que México tiene la capacidad para ganarle a sus tres rivales del Grupo A

Aunque señaló que el grupo donde está México es muy duro, Luis Pérez consideró que los seleccionados que jugarán la Copa Oro saben del compromiso que tienen de ganar el torneo.

El mediocampista del Monterrey indicó que la competencia no será fácil, pues aunque en el papel las Selecciones de Cuba y El Salvador no representan mayor peligro para el Tri, será difícil vencerlas.

“Hoy en día creo que todos los equipos, todas las Selecciones sabemos que son complicadas y, bueno, es un duro grupo”, comentó.

"Hoy en día creo que todos los equipos, todas las Selecciones sabemos que son complicadas y, bueno, es un duro grupo"

-¿Se sienten con la obligación de ganar la Copa Oro?- “Por el compromiso que México tiene en una Copa Oro es importante, sabiendo que es un pase a la Copa Confederaciones, la cual es una muy buena Copa antes de estar en un Mundial y, bueno, considero que todos tendrán ese compromiso de estar en la Selección y de poder ganarla”.

Luis Pérez descartó que el conocimiento que tiene Ricardo La Volpe, ex timonel del Tri, sobre el representativo azteca, signifique una ventaja para los ticos.

“Yo creo que independientemente de Ricardo, sabemos que Costa Rica es un equipo complicado y considero que es un gran entrenador y tiene argumentos como para poder hacer una gran Selección, es muy competitivo el grupo que se tiene”, apuntó.

-¿Costa Rica es el rival a vencer?- “Yo creo que los tres son importantes, yo creo que México tiene la capacidad y la calidad como para poder enfrentarlos y poderle ganar a los tres”.

El jugador de Rayados habló en el marco de la visita que este día hicieron José Manuel de la Torre, técnico del Tri, y sus auxiliares, al campamento del Monterrey.

“Siempre es motivante el que él (‘Chpeo’) esté aquí; nos dijo que todos tenemos posibilidades y que bueno que se de el tiempo de visitar todos los planteles, eso es positivo”, opinó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×