México 5-0 Nueva Zelanda... Tri Femenil continúa de manera invicta en Copa...

La participación de la Selección Mexicana Femenil continúa con éxito en la Copa Chipre 2011, al derrotar por escandaloso 5-0 a Nueva Zelanda.
 La participación de la Selección Mexicana Femenil continúa con éxito en la Copa Chipre 2011, al derrotar por escandaloso 5-0 a Nueva Zelanda.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tres de los goles fueron de Stephany Montemayor

La participación de la Selección Mexicana Femenil trasncurre con éxito en la Copa Chipre 2011, al derrotar por escandaloso 5-0 a Nueva Zelanda. Tres de los goles fueron de Stephany Montemayor, uno de Dinora Garza y un autogol. Con el resultado, el Tri Femenil finalizó su participación de manera invicta, y con una buena preparación de cara al Mundial de Alemania que se celebrará este año. Las mexicanas iniciarán el torneo el 27 de junio ante Inglaterra, ante Japón el 1 de julio, y de nueva cuenta ante las neozelandesas el 5 del mismo mes. Para esta Copa Chipre, el equipo Femenil estuvo ubicado en el Grupo C, en donde se vieron las caras con Rusia, con quienes empataron sin goles; con Corea del Sur, igualando a uno; e Irlanda del Norte a quienes derrotaron tres goles por uno y en uno de los enfrentamientos finales, dieron cuenta de la escuadra neozelandesa 5-0. Hoy, Leonardo Cuellar mandó a la cancha a Cecilia Santiago en la portería; Mónica Vergara, Natalie Vinti, Mónica González y Charito Saucedo en la defensa; Stephany Mayor, Dinora Garza, Nayeli Rangel, Verónica Pérez y Tania Morales en la media cancha, completando el cuadro con Nancy Gandarilla en la delantera. Al concluir el encuentro, el Director Técnico Leonardo Cuellar se mostró complacido con lo realizado, tanto en el juego, como en toda la Copa Chipre: “La Copa fue un buen parámetro y en especial este juego era una prueba de fuego que superamos. “Como grupo puedo señalar que estamos en paz, tranquilos. Teniendo la certeza que vamos en ascenso. En lo particular, esta participación me permite realizar algunas confirmaciones positivas, aunque hay áreas importantes en que tenemos que mejorar y estoy consciente de ello. Tenemos que seguir trabajando fuerte”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×