Visitó el ‘Chepo’ campamento de Rayados

José Manuel de la Torre, Director Técnico de la Selección Nacional, continuó este miércoles con su recorrido por los campamentos de los equipos mexicanos, y este día le toco el turno al Monterrey.
José Manuel de la Torre, Director Técnico de la Selección Nacional, continuó este miércoles con su recorrido por los campamentos de los equipos mexicanos, y este día le toco el turno al Monterrey.
 José Manuel de la Torre, Director Técnico de la Selección Nacional, continuó este miércoles con su recorrido por los campamentos de los equipos mexicanos, y este día le toco el turno al Monterrey.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León -
  • El técnico del Tricolor se mostró agradecido con el recibimiento en el campamento albiazul

José Manuel de la Torre, Director Técnico de la Selección Nacional, continuó este miércoles con su recorrido por los campamentos de los equipos mexicanos, y este día le toco el turno al Monterrey. El estratega Tricolor llegó antes de las 10:00 horas a la práctica de Rayados en El Barrial en compañía de todo su cuerpo técnico integrado por Eduardo de la Torre, Luis Fernando Tena, Salvador Reyes Jr., Nicolás Navarro, así como el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu. Durante su estancia en las instalaciones de Rayados, la comitiva observó la práctica que realizó el equipo albiazul en la cancha 3, donde bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich realizó el interescuadras de cara al duelo de este próximo viernes contra el Necaxa. Al término del entrenamiento, alrededor de las 12:00 horas, el ‘Chepo’ y su cuerpo técnico bajaron a la cancha para saludar a todo el plantel regiomontano. Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo del club, fue el encargado de darle la bienvenida al estratega nacional y sus auxiliares.Posteriormente, el timonel dirigió algunas palabras a la plantilla rayada, incluyendo a los cinco jugadores extranjeros que escucharon atentos. El único ausente de la charla fue Jesús Arellano, quien se retiró del lugar alrededor de las 11:00 horas, ya que sólo recibió terapia por la contractura que presenta en el muslo izquierdo. Después del diálogo en grupo, éste se dispersó y tanto el técnico nacional como sus auxiliares platicaron por separado con algunos elementos. Mientras el ‘Chepo’ charló con Vucetich y Urdiales, el ‘Flaco’ Tena, ‘Yayo’ de la Torre y Chava Reyes dialogaron por espacio de 15 minutos con el juvenil Hiram Mier y Carlos Barra. En otro grupo se observó a Ricardo Osorio y Luis Pérez platicar con Nicolás Navarro; Duillo Davino intercambió palabras con González Iñárritu.   Al término del saludo en la cancha, el cuerpo técnico Tricolor se dirigió al vestidor albiazul, pero antes se dio tiempo para tomarse fotos y dar autógrafos a unos 20 aficionados que se lo solicitaron, y a lo cual él accedió amablemente. Antes de partir del lugar, alrededor de las 12:50, el técnico de la Selección se limitó a decir que estaba agradecido por la visita, pero no quiso opinar de ningún tema más: “Estoy muy contento por esta visita”, se limitó a comentar. El día de mañana el ‘Chepo’ y su cuerpo técnico continuarán con su recorrido en la Sultana del Norte, ya que visitarán el campamento de los Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×