Andrés Guardado fue convocado con la Selección Mexicana

Deportivo La Coruña confirmó que Andrés Guardado será convocado por Selección Nacional para los duelos del 26 y 29 de marzo.
Deportivo La Coruña confirmó que Andrés Guardado será convocado por Selección Nacional para los duelos del 26 y 29 de marzo.
 Deportivo La Coruña confirmó que Andrés Guardado será convocado por Selección Nacional para los duelos del 26 y 29 de marzo.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Andrés se convirtió en el primer convocado para enfrentar a Paraguay y Venezuela

Deportivo La Coruña confirmó que Andrés Guardado será convocado por Selección Nacional para los duelos del 26 y 29 de marzo. El equipo del mexicano, por medio de su página de internet informó que recibió la petición de la FMF para que el ex atlista asista con el cuadro azteca. El "Principito” estará en la lista de José Manuel de la Torre de cara a su segunda Fecha FIFA donde el Tricolor medirá fuerzas ante Paraguay en Oakland, California, el 26 de marzo y el 29 frente a Venezuela en San Diego, California. Guardado ahora podrá demostrar su valía y tratar de retomar su nivel con el cuadro nacional después de haber estado lejos de las canchas por lesión, situación que le impidió estar en la primera fecha FIFA en la que el “Chepo” llamó a los mexicanos que militan en Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×