Uriel Álvarez, feliz con su llamado al Tri

Al parecer, el Defensa Central de Santos, Uriel Álvarez, le agradó al Cuerpo Técnico de la Selección Nacional, quienes estuvieron el martes pasado en las instalaciones del Territorio Santos Modelo...
 Al parecer, el Defensa Central de Santos, Uriel Álvarez, le agradó al Cuerpo Técnico de la Selección Nacional, quienes estuvieron el martes pasado en las instalaciones del Territorio Santos Modelo para conocer a fondo el trabajo del club verdiblanco.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  •  

Al parecer, el Defensa Central de Santos, Uriel Álvarez, le agradó al Cuerpo Técnico de la Selección Nacional, quienes estuvieron el martes pasado en las instalaciones del Territorio Santos Modelo para conocer a fondo el trabajo del club verdiblanco.

"Es un orgullo, me siento feliz por la oportunidad y trataré de aprovecharla para seguir siendo considerado"

Uriel fue convocado para integrar la Selección Sub-22, por lo que a partir del próximo domingo se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

"Es un orgullo, me siento feliz por la oportunidad y trataré de aprovecharla para seguir siendo considerado", explicó emocionado el central.

Dijo también que será importante seguir trabajando en Santos para alcanzar los objetivos que se trazó desde un inicio. "Antes que nada debo estar tranquilo y trabajar fuerte aquí con Santos para tener más juegos y poder estar a la vista del entrenador de la Selección".

Álvarez nació en Acapulco, Guerrero. Debutó en Primera el 16 de agosto del 2009 en el partido entre Santos y Cruz Azul. Al momento suma un total de 54 partidos disputados en el máximo circuito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×