Adidas no se preocupa por filtraciones de la playera del Tri

Carlos Maza, Director de Marketing de Adidas, aseguró que a la empresa no le afectan las filtraciones que se hicieron por internet de la playera de la Selección Mexicana previo a la presentación...
 Carlos Maza, Director de Marketing de Adidas, aseguró que a la empresa no le afectan las filtraciones que se hicieron por internet de la playera de la Selección Mexicana previo a la presentación del día de hoy.  (Foto: Agustín Cuevas)
Ciudad de México -
  • Aseguraron que la filtración no fue un descuido de la empresa
  • La playera costará 999 pesos

Carlos Maza, Director de Marketing de Adidas, aseguró que a la empresa no le afectan las filtraciones que se hicieron por internet de la playera de la Selección Mexicana previo a la presentación del día de hoy. El Directivo expresó su satisfacción por el interés que presenta una nueva piel del Tricolor, y por ello entiende, que los expertos en las redes sociales logren anticipar la presentación. “La empresa al final del día sigue adelante, con sus planes, con las actividades que ha decidido llevar a cabo, y al contrario, nos da gusto este gran interés porque te habla de que todo el mundo quiere saber qué significa ser Guerrero, qué significa dar todo por la camiseta. Nos entusiasma ver que la gente tenga la curiosidad de saber cuál va a ser la piel que su equipo va a utilizar, qué portarán los Guerreros en el 2011”, mencionó Maza, quien aseguró que siempre hay medidas de seguridad en torno a la imagen de la casaca. "Siempre se extreman medidas, al final del día, el mundo digital es algo que no podemos controlar, y lo que pasó no fue un descuido, fue que los fanáticos llegan a un desborde"

“Siempre se extreman medidas, al final del día, el mundo digital es algo que no podemos controlar, sin embargo, las medidas siempre se toman, y lo que pasó (que se conociera antes la playera) no fue un descuido, lo que sucedió fue que los fanáticos llegan a un desborde; y bueno nos da gusto saber que la gente tiene esa entrega”, declaró. El Directivo aseguró que se seguirá trabajando de la misma forma con las mismas medidas de seguridad, y de la manera tan organizada y con profesionalismo como se ha hecho. Por otro lado, Maza desea que la nueva vestimenta de la Selección Mexicana sea un éxito como la de temporadas pasadas, pues no sólo la playera negra realza el diseño y la elegancia. “Creemos que ambas playeras de por sí tienen un elemento muy fuerte, la verde tiene una carga de diseño de México 86, que fue la última vez en que nosotros vestimos a la Selección Nacional, y nos trae estos grandes recuerdos de momentos deportivos, de haber celebrado aquí el mundial, y con los tonos en dorado la realza; y por otro lado, la negra ha sido todo un parteaguas, y estamos muy seguros de que vamos a seguir haciendo historia con esta camiseta”, puntualizó.

La casaca será estrenada por la selección mayor en el duelo ante Paraguay, aunque antes será la Sub 20 quien estrene el uniforme en un duelo ante los Tuzos de Pachuca. La nueva piel del Tri estará en breve en las tiendas y tendrá un costo de 999 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×