El Tri Sub-20 ante Honduras en el Azteca

La Selección Mexicana Sub-20 tendrá su tercer partido de preparación de cara al Pre mundial en Guatemala ante la de Honduras. Dicho encuentro se celebrará este domingo en la cancha del Estadio...
La Selección Mexicana Sub-20 tendrá su tercer partido de preparación de cara al Pre mundial en Guatemala ante la de Honduras. Dicho encuentro se celebrará este domingo en la cancha del Estadio Azteca y servirá como preliminar para el Clásico Joven.
 La Selección Mexicana Sub-20 tendrá su tercer partido de preparación de cara al Pre mundial en Guatemala ante la de Honduras. Dicho encuentro se celebrará este domingo en la cancha del Estadio Azteca y servirá como preliminar para el Clásico Joven.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El duelo será preliminar al ‘Clásico Joven’ entre Cruz Azul y América
  • El equipo de Juan Carlos Chávez se prepara de cara al Pre mundial de la categoría

La Selección Mexicana Sub-20 tendrá su tercer partido de preparación de cara al pre Mundial en Guatemala ante la de Honduras. Dicho encuentro se celebrará este domingo en la cancha del Estadio Azteca y servirá como preliminar para el Clásico Joven que estarán disputando América y Cruz Azul por el torneo mexicano.

Águilas y celestes jugarán a las 18:00 horas, mientras que el duelo entre el combinado juvenil mexicano y el catracho se disputará a las 14:00 horas, dejando el tiempo suficiente para que todo quede listo de cara a una edición más del duelo entre Cruz Azul y América correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2011.   La Federación Mexicana de Futbol informó que toda la gente que tenga boleto para el partido del torneo mexicano podrá ingresar a ver el duelo entre aztecas y hondureños con la misma entrada, por lo que las puertas del inmueble se abrirán desde las 13:30 horas para todos aquellos que gusten asistir a la larga jornada futbolística.

Así, el equipo de Juan Carlos Chávez continuará con su preparación que tiene como objetivo lograr uno de los boletos al Mundial de la categoría que se celebrará este mismo año en Colombia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×