Recibe nuestro newsletter
 

Lista la nueva piel Tricolor

  • Los jugadores de la Sub-20 y Sub-17 portaron las playeras. (Foto: A. Cuevas)
  • El técnico nacional portó la playera de local de la Selección. (Foto: A. Cuevas)
 

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 11 de Marzo del 2011

  • Esta será la indumentaria con la que se jugará Copa Oro y Copa América
  • La principal innovación en la playera son los vivos en color dorado que tiene al frente
La Federación Mexicana de Futbol presentó este viernes al mediodía la nueva playera de la Selección Mexicana con la que habrá de disputar la Copa Oro y la Copa América de este año. En el evento que se llevó a cabo en el Centro de Capacitación estuvieron presentes José Manuel de la Torre, Director Técnico del Tri, Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales y Carlos Maza, Director de Mercadotecnia de Adidas.

(Video: Pablo Vásquez | MEDIOTIEMPO)
Las playeras son idénticas a las que hace unos días ya se habían filtrado a través de las redes sociales, es decir, la indumentaria de local será en color verde con las tres líneas tradicionales de la marca Adidas en los hombros y en color blanco, además de algunos vivos en el cuello en tono rojo que complementan los colores que caracterizan a la playera Tricolor. La innovación en la nueva piel es que también posee un par de líneas en el frente en dorado que se distinguen claramente y contrastan con el verde. El short es en color blanco; mientras que las calcetas vuelven a ser de color rojo con algunas líneas en blanco que distinguen a la marca deportiva que patrocina al equipo de José Manuel de la Torre.

En lo que respecta a la playera de visitante que tendrá el equipo de cien millones de mexicanos, nuevamente será en color negro y posee prácticamente el mismo diseño de la playera verde de locales, pues el tono dorado también se ve impreso sobre la misma, aunque la diferencia es que tanto el escudo del conjunto nacional, como el logo de la marca están en color dorado y las líneas son en tono rojo por lo que el contraste es claramente marcado. Tanto el short como las calcetas son en negro también y poseen los vivos en color rojo.

"Hay que dejar todo por la playera, por esta camiseta, dentro y fuera de la cancha" Chepo
“Hay que dejar todo por la playera, por esta camiseta, dentro y fuera de la cancha”, fueron las palabras del timonel nacional durante la presentación.

La Selección Sub-20 dirigida por Juan Carlos Chávez fue la encargada de modelar el primer uniforme del Tricolor, pues la estarán utilizando en un par de semanas cuando compitan en el Premundial de Guatemala por uno de los boletos a la Copa del Mundo de la categoría en Colombia.

La Selección Mexicana Sub-17, que estará en el mundial de la categoría en México, fue la encargada de modelar el uniforme de visitante. Algunos integrantes del conjunto mayor como Jesús Corona, Antonio Naelson ‘Sinha’ y Giovani dos Santos dieron un mensaje a través de un video expresando su sentir sobre la nueva casaca tricolor.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera