México no jugará ante Perú

Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales,señaló que el duelo ante Perú no se efectuará y será hasta el lunes o martes de la siguiente semana cuando se defina al último rival...
Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales,señaló que el duelo ante Perú no se efectuará y será hasta el lunes o martes de la siguiente semana cuando se defina al último rival que enfrentará la Selección Mexicana previo a Copa Oro.
 Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales,señaló que el duelo ante Perú no se efectuará y será hasta el lunes o martes de la siguiente semana cuando se defina al último rival que enfrentará la Selección Mexicana previo a Copa Oro.
Ciudad de México -
  • González Iñárritu indicó que será la próxima semana cuando se defina al rival
  • El encuentro ante los incas sería el último de cara a la Copa Oro 2011

Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales,señaló que el duelo ante Perú no se efectuará,pues será hasta el lunes o martes de la siguiente semana cuando se defina al último rival que enfrentará la Selección Mexicana como preparativo para la Copa Oro. Dicho partido se llevaría a cabo el día 1 de junio en la ciudad de Denver, justo cuatro días antes de que el conjunto dirigido por José Manuel de la Torre haga su debut en el torneo de Selecciones de la Concacaf en Dallas ante su similar del El Salvador. "Hay varios equipos, no quisiera mencionar ahorita nombres, pero yo digo que el lunes o el martes ya tenemos la respuesta", destacó. Con respecto a la presentación de la nueva indumentaria del Tri, el federativo se dijo comprometido, aunque aseguró que el sentimiento que generará entre los seleccionados es la ilusión de poder conseguir cosas importantes en este año que hay dos mundiales juveniles, uno femenil y las competencia regionales que tendrá el combinado mayor. “Es un gran compromiso que la gente tenga confianza en su playera,la compran porque les da orgullo, les da un compromiso,ilusión,esperanza y alegría,entonces eso nos pasa a nosotros, esa responsabilidad y compromiso que con gusto y alegría lo tomamos y tenemos que dar todo por la playera, trabajar como guerreros para poder retribuirles la confianza a la gente que hace esa compra”, aseguró González Iñárritu. Así, el Tri aún tiene que afinar detalles con respecto a su preparación para la Copa Oro que iniciará el próximo 5 de junio.Son un par de rivales los que el equipo de José Manuel de la Torre aún tiene que definir para llegar a punto al torneo de Concacaf.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×