Othoniel Arce sueña con llegar a Copa América

Uno de los 22 convocados para la primera concentración de la Selección Mexicana Sub-22 rumbo a la Copa América fue el delantero de San Luis, Othoniel Arce, quien un día después de conocer su...
 Uno de los 22 convocados para la primera concentración de la Selección Mexicana Sub-22 rumbo a la Copa América fue el delantero de San Luis, Othoniel Arce, quien un día después de conocer su llamado al Tri, no ocultó su felicidad y motivación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El potosino se enteró de su convocatoria a la Sub 22 por medio del Presidente del equipo
  • Se comprometió a trabajar para quedarse en el conjunto Tricolor

Uno de los 22 convocados para la primera concentración de la Selección Mexicana Sub-22 rumbo a la Copa América fue el delantero de San Luis, Othoniel Arce, quien un día después de conocer su llamado al Tri, no ocultó su felicidad y motivación por aprovechar esta gran oportunidad de consolidarse en el cuadro que asistirá al certamen continental.

"Muy contento, para mí es una satisfacción que siempre anhelé, desde el principio de mi carrera, hoy afortunadamente me toca estar dentro de esta convocatoria, no me queda más que seguir demostrando el porque y hacer bien las cosas para formar parte de la Selección".

"Es un logro de todos nosotros, es un trabajo en conjunto, mis compañeros son parte importante de todo esto"

Arce, quien recibió el galardón de Mejor Novato del Apertura 2010 relató que fue el Presidente del San Luis, José Romano quien le dio la noticia de su convocatoria al combinado Tricolor.

"Estaba en mi casa, me marcó el Presidente José Romano para felicitarme y decirme que estaba convocado, y nada más que alegría", declaró el atacante potosino, quien se mostró agradecido con el apoyo que ha recibido por parte de sus compañeros de equipo en su corta carrera como futbolista.

"Es un logro de todos nosotros, es un trabajo en conjunto, mis compañeros son parte importante de todo esto. Estaban contentos, les da alegría que alguien del equipo forme parte de la selección, hoy me toca a mí, pero yo creo que también hay jugadores dentro del club que merecen estar en ella".

Como buen soñador, Othoniel Arce continúa con la ilusión de defender los colores del combinado Tricolor en un torneo tan importante como lo es la Copa América.

"Siempre es bueno soñar, me gustaría soñar con una Copa América, cualquiera quisiera estarlo y jugar la Copa América y todos los torneos de carácter internacional".

Finalmente, el jugador de los Gladiadores agradeció a su familia y gente que a estado cerca de él por el soporte que siempre le han otorgado.

"A mi familia, mis compañeros, mi pueblo, la gente que ha estado detrás de esto, y con todos estoy agradecido, pues no ha sido mío, sino de todos, ahora es una convocatoria a una concentración, yo trataré de seguir trabajando para formar parte de la selección".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×