Carlos Vela está en México para entrenar con la Sub-22

El delantero del West Bromwich, Carlos Vela, se encuentra en México para participar en los entrenamientos de la Selección Sub-22, la cual inició oncentración la noche de este domingo como parte de...
El delantero del West Bromwich, Carlos Vela, se encuentra en México para participar en los entrenamientos de la Selección Sub-22, la cual inició oncentración la noche de este domingo como parte de los trabajos de preparación rumbo a la Copa América.
 El delantero del West Bromwich, Carlos Vela, se encuentra en México para participar en los entrenamientos de la Selección Sub-22, la cual inició oncentración la noche de este domingo como parte de los trabajos de preparación rumbo a la Copa América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero pidió permiso a su club para entrenar con el Tri Sub 22 para no perder ritmo
  • El atacante ya no tendrá actividad con el West Brom durante todo marzo

El delantero del West Bromwich, Carlos Vela, se encuentra en México para participar en los entrenamientos de la Selección Sub -22, los cuales iniciaron la noche de este domingo en el Centro de Alto Rendimiento como parte de los trabajos de preparación rumbo a la Copa América.

Lo anterior lo dio a conocer la FMF mediante un comunicado de prensa, en el cual detalló que Vela llegó desde este sábado a la Ciudad de México, y cuenta con el permiso de su club debido a que este fin de semana el torneo se suspendió por la celebración de la FA CUP.

La finalidad de Vela de entrenar con el Tri Sub-22 es para no perder ritmo, ya que el próximo encuentro del West Brom será con Arsenal, y bajo el reglamento de la Premier League, no podrá participar en dicho encuentro por ser un jugador a préstamo de dicho conjunto.

Carlos Vela esperará la posible convocatoria para los partidos de la Selección Mayor que enfrentará a Paraguay el 26 de marzo y a Venezuela el 29 del mismo mes, en las ciudades de Oakland y San Diego, California, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×