'Chepo' debe hacer que Tricolores trabajen con el mismo objetivo: Bora

El técnico serbio Bora Milutinovic aseguró que la Selección de México cuenta con una excelente generación, y espera que José Manuel “Chepo” de la Torre pueda convencerlos de trabajar con un solo...
 El técnico serbio Bora Milutinovic aseguró que la Selección de México cuenta con una excelente generación, y espera que José Manuel “Chepo” de la Torre pueda convencerlos de trabajar con un solo objetivo.  (Foto: Notimex)
Zurich, Suiza (Notimex) -
  • Espera que México, Honduras y Costa Rica desarrollen un buen papel en la Copa de Oro

El técnico serbio Bora Milutinovic aseguró que la Selección de México cuenta con una excelente generación, y espera que José Manuel “Chepo” de la Torre pueda convencerlos de trabajar con un solo objetivo.

El estratega, quien finalizó su carrera como jugador en México y la inició como timonel en el mismo país, con Pumas de la UNAM, dijo en entrevista que publicó la FIFA en su sitio web que el Tricolor debe analizar primero el problema que tiene.

"México debe analizar muy bien cuál es su problema"

“México debe analizar muy bien cuál es su problema. Es un país de gran pasión, y espero que José Manuel de la Torre, joven e inteligente, consiga que todos trabajen con el mismo objetivo. Tiene una generación excelente”, indicó.

Siendo un experto en el tema de la Confederación de Futbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF), espera que selecciones como México, Honduras y Costa Rica, las cuales cuentan con buenos jugadores, desarrollen un buen papel en la Copa de Oro 2011.

Manifestó su deseo por asistir a la Copa América Argentina 2011, que en sus palabras es "una gran competición, una mini Copa Mundial. Juegan los mejores equipos del mundo como Argentina, Brasil y Uruguay. Tienen un futbol pasional y se estarán preparando para el próximo Mundial".

Velibor "Bora" Milutinovic, quien dirigió al Tri en la Copa del Mundo México 1986 y también a los combinados de Costa Rica (Italia 1990), Estados Unidos (EUA 1994), Nigeria (Francia 1998) y China (Corea del Sur-Japón 2002), dejó en claro que su objetivo es regresar al banquillo.

“Esperemos que sea con Qatar en 2022. Hablando en serio, trabajé en la candidatura y colaboro con la Academia Aspire. Tal vez no esté en el campo de juego, aunque sigo ligado activamente al futbol. Entrenar es mi vida, pero ahora estoy volcando mi pasión para ayudar a los qataríes a mejorar su futbol”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×