Viaja Tri Sub-17 a Chicago para jugar amistosos

La Selección Mexicana Sub 17 viaja este día a Chicago para disputar dos encuentros de carácter amistoso de cara al Mundial de la categoría que tendrá lugar en México.
 La Selección Mexicana Sub 17 viaja este día a Chicago para disputar dos encuentros de carácter amistoso de cara al Mundial de la categoría que tendrá lugar en México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Raúl Gutiérrez, técnico de dicha escuadra, analiza jugadores para el Mundial

La Selección Mexicana Sub-17 viaja este día a Chicago para disputar dos encuentros de carácter amistoso de cara al Mundial de la categoría que tendrá lugar en México. El Tri juvenil dirigido por Raúl Gutiérrez enfrentará al Chicago Fire y a la Universidad de Notre Dame, en juegos a realizarse el martes 15 y el jueves 17 de marzo, respectivamente. En el último amistoso disputado por esta selección, el cuadro azteca sucumbió 3-1 ante los Loros de la Universidad de Colima, el sábado pasado. Para 'El Potro' Gutiérrez, dichos partidos le sirven para analizar a los jugadores con los que podría contar para la Copa del Mundo Sub-17 que arrancará el 18 de junio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×