Compeán quiere al Tri Sub-17 en la Final del Mundial

Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, comprometió a los jugadores y técnico del Tri Sub-17, Raúl Gutiérrez, no sólo a dar su mejor esfuerzo en el Mundial, sino también a...
 Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, comprometió a los jugadores y técnico del Tri Sub-17, Raúl Gutiérrez, no sólo a dar su mejor esfuerzo en el Mundial, sino también a llegar a la Final en el Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El directivo le dio “el visto bueno” al autobús que trasportará el trofeo de la Copa del Mundo Sub-17

Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, en el marco de “visto bueno” al camión que trasportará el trofeo de la Copa Mundial Sub-17 en el país azteca, comprometió a los jugadores y técnico del Tri, Raúl Gutiérrez, no sólo a dar su mejor esfuerzo en la justa, sino también a llegar a la Final que se jugará en el Estadio Azteca.

"Es obvio que si tu eres anfitrión tienes que estar en la Final, y más si se les ha dado todo el apoyo, no de hoy, sino de muchos meses"

El directivo aseguró que se han dado todas las facilidades para que la escuadra nacional tenga una preparación de alto nivel y así pueda cumplir con las expectativas de una nación, por eso, los jóvenes tendrán que responder en la cancha.

“Es obvio que si tu eres anfitrión tienes que estar en la Final, y más si se les ha dado todo el apoyo, no de hoy, sino de muchos meses, porque no es de que estemos apoyando de última hora a las Selecciones, es un proceso que le hemos venido apostando a estos jóvenes”, declaró el dirigente a las afueras de la Federación donde el autobús del trofeo se estacionó.

Compeán hizo énfasis en que de poco sirve lo que los de pantalón largo hagan si no se logran objetivos deportivos, por ello exhortó a la escuadra nacional a entender que es una obligación trascender en la justa de la que son organizadores.

El Presidente de la FMF conoció a detalle el autobús que trasportará el trofeo y el cuál saldrá este viernes rumbo a Torreón para estar presente en el duelo entre Santos y Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×