Vela y Juárez regresan al Tri, Corona quedó fuera

José Manuel de la Torre dio a conocer los nombres de los jugadores que enfrentarán el compromiso del 26 de marzo ante Paraguay y el 29 del mismo mes a Venezuela, ambos en Estados Unidos.
 José Manuel de la Torre dio a conocer los nombres de los jugadores que enfrentarán el compromiso del 26 de marzo ante Paraguay y el 29 del mismo mes a Venezuela, ambos en Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En la lista aparecen 11 jugadores que militan en el extranjero
  • El nombre de Jesús Corona no aparece en la lista nacional, Memo ocupa su sitio
  • Osorio regresa al cuadro naciona, tras polémico trabajo en Sudáfrica 2010

José Manuel de la Torre dio a conocer los nombres de los jugadores que enfrentarán el compromiso del 26 de marzo ante Paraguay y el 29 del mismo mes a Venezuela, ambos en Estados Unidos.

Destaca el regreso de Efraín Juárez y Carlos Vela después de haber sido sancionados por seis meses fuera de la Selección, a ellos se suman ocho jugadores que militan en el extranjero, siete de ellos en Europa: Francisco Maza Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcido, Andrés Guardado, Pablo Barrera, Javier Hernández y Giovani Dos Santos; uno en Estados Unidos: Rafael Márquez.

En la lista sorprende la ausencia de José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, quien ocupó el puesto titular en el último partido del Tri ante Bosnia. Su lugar es ocupado por Guillermo Ochoa, portero americanista que se perfilaba para ser el titular del cuadro mexicano en Sudáfrica 2010, pero que fue relegado por el veterano Óscar Pérez.

Ricardo Osorio también regresa al Tri después de su participación en Sudáfrica 2010. El zaguero de Rayados tuvo un polémico trabajo en el último duelo del equipo nacional frente a Argentina, desde entonces no había vuelto a ser llamado; sin embargo, De la Torre decidió darle una nueva oportunidad.

Los dos equipos que más aportan son Toluca, con Talavera, Dueñas y Sinha; y Monterrey con Ricardo Osorio, Luis Pérez y Aldo de Nigris.

El equipo líder del futbol mexicano, Pumas, sólo cuenta con un convocado: Israel Castro.

El equipo mexicano se concentrará el domingo 21 de marzo a las 20:30 horas en un hotel del aeropuerto pues el lunes por la mañana viajará a San Francisco, California.

SELECCIÓN PARA AMISTOSOS Jugador Posición Equipo Guillermo Ochoa Portero América Alfredo Talavera Portero Toluca Paul Aguilar Defensa Pachuca Ricardo Osorio Defensa Monterrey Francisco Javier Rodríguez Defensa PSV Eindhoven Edgar Dueñas Defensa Toluca Jonny Magallón Defensa Guadalajara Héctor Moreno Defensa AZ Alkmaar Jorge Torres Nilo Defensa Tigres Carlos Salcido Defensa Fulham Rafael Márquez Defensa Red Bulls Israel Castro Medio Pumas Efraín Juárez Medio Celtic Glasgow José Andrés Guardado Medio Deportivo La Coruña Antonio Naelson Sinha Medio Toluca Luis Pérez Medio Monterrey Gerardo Torrado Medio Cruz Azul Pablo Barrera Delantero West Ham United Elías Hernández Delantero Morelia Carlos Vela Delantero West B. Aldo de Nigris Delantero Monterrey Javier Hernández Delantero Manchester United Giovani dos Santos Delantero Racing de Santander D.T. José Manuel de la Torre    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×