Espera Leandro volver a ser convocado al Tri

Desde que Sven-Göran Eriksson dejó el banquillo del Tri, Leandro Augusto no ha vuelto a una convocatoria. Sin embargo, el volante de Pumas dijo que se prepara en caso de presentarse esa oportunidad.
 Desde que Sven-Göran Eriksson dejó el banquillo del Tri, Leandro Augusto no ha vuelto a una convocatoria. Sin embargo, el volante de Pumas dijo que se prepara en caso de presentarse esa oportunidad.  (Foto: Notimex)
  • Niega haber tenido algún diálogo con José Manuel de la Torre
  • Agrada a Leandro que se destaque el trabajo de Pumas con los canteranos

Desde que Sven-Göran Eriksson dejó el banquillo del Tri, Leandro Augusto no ha vuelto a una convocatoria. Sin embargo, el volante de Pumas dijo que se prepara en caso de presentarse esa oportunidad.“Por el momento lo único que pienso es en el equipo, lógicamente que a todo jugador ilusiona estar en la Selección Nacional y poder representar a un país pero pienso trabajar en Pumas para estar en buen nivel", comentó esta tarde.Cuando el sueco dirigía los hilos del equipo nacional llamó al brasileño naturalizado para disputar juegos de Eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010, desde entonces el jugador no volvió a ser considerado ni por Javier Aguirre ni Efraín Flores ni Enrique Meza ni José Manuel de la Torre. “Si algún día me toca la posibilidad de estar en Seleción voy a estar feliz”, agregó.QUE HABLEN DE PUMASPor otro lado, Leandro Augusto destacó el trabajo del equipo del pedregal bajo la dirección técnica de Guillermo Vázquez pues gracias a las oportunidades que le ha dado a los jóvenes, en el medio futbolístico se habla de los frutos que está cosechando.“Por estar dando una oportunidad Memo a los jóvenes se ha hablado mucho de Pumas, creo que por el gran trabajo que se viene haciendo, todavía falta mucho en el torneo y espero que se siga trabajando bien para que sigan los comentarios positivos”, expresó.“Pumas sin tantas contrataciones, tampoco estoy en contra de que los demás equipos lo hagan, siempre hemos formado grandes grupos de trabajo, creo que todos somos conscientes del paso del equipo”.Destacó que de manera responsable cada paratido el cuadro auriazul salga a divertirse y eso se convierta en buenos juegos. “Se ve muy alegre , sale a disfrutar con mucha responsabilidad aunque el rival también cuenta para que tengamos un buen partido”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×