Inició la concentración del Tri

La concentración de la Selección Mexicana inició esta noche para encarar los juegos amistosos ante Paraguay y Venezuela en Oakland y San Diego respectivamente.
 La concentración de la Selección Mexicana inició esta noche para encarar los juegos amistosos ante Paraguay y Venezuela en Oakland y San Diego respectivamente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El '10' de Toluca descartó que volver al Tri sea una revancha

La concentración de la Selección Mexicana dio inicio esta noche para encarar los juegos amistosos ante Paraguay y Venezuela en Oakland y San Diego respectivamente.   La cita fue en un hotel del aeropuerto de la Ciudad de México en donde jugadores de la liga mexicana más Carlos Vela y Pablo Barrera, se reunieron para que este lunes por la mañana el combinado tricolor viaje a tierras estadounidenses.   Javier “Chicharito” Hernández, Héctor Moreno, Carlos Salcido y Efraín Juárez ya esperan al resto de sus compañeros en San Diego, mientras que Andrés Guardado, Francisco Javier Rodríguez, Giovani dos Santos y Rafael Márquez se incorporarán con al Tri el día de mañana. 

CONFÍA SINHA EN EL POTENCIAL DE GIOVANI Y 'CHICHARITO' PARA EL TRI 

Con las actuaciones que tuvieron Javier Hernández y Giovani dos Santos esta semana en sus respectivos clubes en Europa, Antonio Naelson confía en que la Selección será la más beneficiada con su talento.

El jugador de Toluca espera que Dos Santos y “Chicharito” logren conjuntarse con el resto de los jugadores del Tri para que se refleje en la cancha el potecial que tienen los jóvenes mexicanos.

“Ojalá y eso pueda conjuntarse con un buen trabajo aquí en la Selección, son chavos de un gran potencial y a todos nos interesa que estén en la Selección”, dijo a su llegada al aeropuerto de la ciudad, donde el Tri se concentró para viajar mañana a Estados Unidos.

Descartó que su regreso al Tri sea una revancha porque ha trabajado para ganarse la oportunidad.

“Aquí estamos al 100 por ciento físicamente que era lo que buscábamos y a tratar de aprovecharlo”, comentó.

Cuando José Manuel de la Torre dirigía al Toluca uno de sus jugadores clave era el brasileño naturalizado, por ello Sinha recordó que en su etapa por el club, el 'Chepo' le daba toda la confianza.

“A mí en el club me daba total confianza y acá espero yo retribuirle la oportunidad que me está dando”, expresó.

Agregó que se necesita tiempo para poder ver la mano del estratega en el conjunto tricolor pues apenas tiene unos meses en el cargo luego de que en octubre de 2010 fue nombrado por la FMF.

Sinha insistió en que por ahora no le gustaría decidir qué torneo jugar, si la Copa Oro o la Copa América.

“Es por pasos, son dos torneos que todos quieren jugar y hoy por hoy hay que pensar en los partidos que vienen”, dijo en referencia a los encuentros amistosos de esta fecha FIFA frente a Venezuela y Paraguay. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×