Paul Aguilar analizó rivales del Tri

El defensa Paul Aguilar destacó las ventajas que tendrá para el Tri enfrentar a Paraguay y Venezuela en sus siguientes luego haberse medido a Bosnia.
 El defensa Paul Aguilar destacó las ventajas que tendrá para el Tri enfrentar a Paraguay y Venezuela en sus siguientes luego haberse medido a Bosnia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Quiere ganarse un lugar para jugar la Copa Oro

El defensa Paul Aguilar destacó las ventajas que tendrá para el Tri enfrentar a Paraguay y Venezuela en sus siguientes luego haberse medido a Bosnia.

“Son Selecciones muy complicadas que llevan un tiempo trabajando. Va a ser un buen parámetro para saber qué es lo que en realidad queremos y hasta donde queremos llegar.

“Debemos reconocer que Bosnia fue un rival muy complicado, a pesar de que no venía con todas sus estrellas venían jugadores que hablando de corpulencia, de potencia, eran muy rápidos, eran muy complicados", dijo.

Paraguayos y venezolanos serán un buen parámetro porque de acuerdo con el defensa de Pachuca el entrenador José Manuel de la Torre podrá evaluar quiénes son los mejores jugadores para disputar la Copa Oro o para reforzar a la Selección Sub-22 en la Copa América.

“Tenemos un avance de qué es lo que quiere, de qué nos pide él, así que trabajar, seguir trabajando duro, va a ser una semana larga para afinar detalles. Sabemos que son partidos amistosos, pero uno los toma con mucha seriedad tratando de hacer el mejor trabajo para ganar un puesto.

“Trabajamos muy fuerte para mostrarle Chepo que podemos ganarnos un lugar y que queremos ganarnos un lugar", apuntó.

Coincidió con sus compañeros Jonny Magallón, Antonio Naelson y Alfredo Talavera que la competencia con gente de nivel importante beneficia al Tri.

“Es bueno que haya mucha competencia, eso le va a beneficiar siempre a la Selección", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×