Se concentró Tri Sub-22 para continuar trabajos rumbo a Copa América

La Selección Mexicana Sub-22 se concentró esta noche en el Centro de Alto Rendimiento para continuar con sus trabajos de preparación de cara a la Copa América Argentina 2011.
 La Selección Mexicana Sub-22 se concentró esta noche en el Centro de Alto Rendimiento para continuar con sus trabajos de preparación de cara a la Copa América Argentina 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Hugo Rodríguez sustituyó en la convocatoria a Hiram Mier

La Selección Mexicana Sub-22 se concentró esta noche en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FMF para continuar con sus trabajos de preparación de cara a la Copa América Argentina 2011.

Uno a uno los jóvenes fueron llegando a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde destacó el arribo del defensa de Atlas, Hugo Rodríguez, quien fue llamado de emergencia este domingo luego de la baja por lesión de Hiram Mier, mientras Néstor Calderón fue promovido al Tri Mayor por la ausencia de Elías Hernández, quien también está lesionado.

Uno de los que también llegó a temprana hora fue el técnico Luis Fernando Tena, quien no quiso ofrecer algún tipo de declaración pues argumentó que "no me dejan, pero mañana los atiendo en conferencia de prensa".

El equipo trabajará los próximos tres días para ir tomando forma y conformar al equipo que participará en la justa continental, a celebrarse en suelo argentino del 1 al 24 de julio.

Lista de convocados:

Porteros: Liborio Sánchez (Veracruz), Carlos Felipe Rodríguez (Monarcas) y Miguel Ángel Centeno (Toluca).

Defensas: Israel Sabdi Jiménez (Tigres), Fernando Navarro (Atlante), Uriel Álvarez (Santos), Oswaldo Alanís (Estudiantes), Hugo Rodríguez (Atlas), Darvin Chávez (Atlas) y Eder Borelli (Querétaro).

Mediocampistas: Jorge Daniel Hernández (Jaguares), Luis Ernesto Pérez (Necaxa), David Cabrera (Pumas), Carlos Peña (Pachuca) y Antonio Gallardo (Chivas).

Delanteros: Isaac Acuña (Querétaro), Marco Fabián (Chivas), Edgar Pacheco (Atlas), Julio Nava (Querétaro), Othoniel Arce (San Luis), Antonio López (América), Javier Cortés (Pumas) y Javier Aquino (Cruz Azul).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×