Mantienen ilusión los Sub-22 para ganarse un lugar en Copa América

Los jugadores del Tri Sub-22 están ilusionados y cada vez que se les pregunta por su convocatoria a la Selección lo repiten una y otra vez.
Los jugadores del Tri Sub-22 están ilusionados y cada vez que se les pregunta por su convocatoria a la Selección lo repiten una y otra vez.
 Los jugadores del Tri Sub-22 están ilusionados y cada vez que se les pregunta por su convocatoria a la Selección lo repiten una y otra vez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Edgar Pacheco, Marco Fabián y Tony Lopez aspiran a estar en la lista final

Los jugadores del Tri Sub-22 están ilusionados y cada vez que se les pregunta por su convocatoria a la Selección lo repiten una y otra vez.

(Video:Alejandro Esquivel)

Marco Fabián, Edgar Pachceco y Antonio López lo reiteraron esta tarde desde su concentración en el CAR pero aceptaron que podrían quedar fuera porque saben que el ataque del Tri es de lo más peleado y donde podrían llegar los refuerzos.

“Es una ilusión y siempre es una gran alegría venir a una Selección y cada vez se va acercando más el torneo de Copa América todos queremos ganarnos un lugar acá”, dijo Marco Fabián.

Los atacantes de Chivas, Atlas y América respectivamente están conscientes que además de luchar por el puesto con los delanteros de la Liga también podrían perder el lugar con un jugador que milite en Europa.

“Son jugadores que tienen más carrera a nivel internacional jugando en Europa, en este momento es una desventaja pero es una competencia sana que tenemos que afrontar y así son las cosas”, reconoció López, quien cuenta además con el apoyo de su técnico Carlos Reinoso.

“Se me acercó, me felicitó, fue por la convocatoria de la vez pasada, pero como dicen el club está con presión y todo, pero me dice que juegue, que tome ritmo con la Sub-20. Me dice que esté tranquilo que voy a jugar”, apuntó.

Para Fabián la calidad está más que demostrada por parte de los 23 concentrados y sólo falta trabajar en conjunto y sentir la palyera para que se manifieste.

“Sabemos de la calidad de todos los jóvenes que están aquí y lo hemos demostrado cada quien en sus equipos sólo habrá que afinar detalles.

“Tenemos que aprovecharlo al máximo yo creo que cada quien tendrá que jugar en sus equipos, la calidad está, todos lo hemos demostrado, sólo falta trabajar en selección que es diferente ponerte una playera verde y sentir los colores”, expresó el volante del Rebaño.

Sobre los juegos de preparación que tendrán esta semana ante Pachuca el jueves y Toluca el domingo, los seleccionados coincidieron que servirán para tener minutos e irse conociendo en la cancha.

“Falta mucho (para Copa América), esta semana tenemos que adaptarnos bien sobre todo para los compañeros que es la primera vez que vamos a jugar juntos”, comentó Edgar Pacheco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×