México enfrentará a Ecuador el 28 de mayo

La Federación Mexicana de Futbol y Soccer United Marketing hicieron oficial este jueves, el duelo amistoso en el que México enfrentará a su similar de Ecuador el próximo 28 de mayo en el Quest...
 La Federación Mexicana de Futbol y Soccer United Marketing hicieron oficial este jueves, el duelo amistoso en el que México enfrentará a su similar de Ecuador el próximo 28 de mayo en el Quest Field de Seattle, Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La FMF y SUM oficializaron el encuentro a celebrarse en Seattle
  • La última vez que el Tri jugó en esa ciudad fue en abril del 2008 ante China

La Federación Mexicana de Futbol y Soccer United Marketing hicieron oficial este jueves, el duelo amistoso en el que México enfrentará a su similar de Ecuador el próximo 28 de mayo en el Quest Field de Seattle, Estados Unidos. Esto como parte de la preparación que el combinado mexicano está teniendo rumbo a la Copa Oro de este mismo año. Este es el cuarto encuentro ya oficial que el Tri tiene firmados para el primer semestre del 2011, ya que luego de enfrentar a Bosnia-Herzegovina en febrero pasado, tiene en puerta duelos ante Paraguay y Venezuela, además del recientemente acordado ante los ecuatorianos en mayo próximo, justo una semana antes de que dé inicio su participación en la justa de la CONCACAF ante El Salvador en Dallas, Texas.   La última ocasión que México jugó en Seattle data de abril del 2008 en donde enfrentaron a su similar de China en partido amistoso y en el que se llevaron la victoria por la mínima diferencia, mientras que el último choque entre aztecas y ecuatorianos se dio apenas el pasado mes de septiembre cuando Ecuador se llevó la victoria por 2-1 en el Estadio Omnilife de Guadalajara, México.   De esa forma, la preparación del equipo de José Manuel de la Torre comienza a completarse, pues aún quedaría un duelo pendiente para el primer día del mes de junio en el que la posibilidad de que sea un rival europeo está latente y los nombres de República Checa y Grecia son los que más han sonado para ser el último sinodal del Tri antes de la Copa Oro 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×