Nos vamos agradecidos: Yoshitake, DT de Japón

Agradecidos pero tristes con la derrota se fueron los jugadores de la Selección de Japón Sub-17. Así lo señaló el Director Técnico de la escuadra asiática, Yoshitake, quien también se dijo...
 Yoshitake, DT de Japón, se mostró agradecido.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • El timonel nipón aseguró que la altura le afectó a sus muchachos

Agradecidos pero tristes con la derrota se fueron los jugadores de la Selección de Japón Sub-17. Así lo señaló el Director Técnico de la escuadra asiática, Yoshitake, quien también se dijo agradecido por las muestras de apoyo hacia su país luego del desastre natural que sufrieron hace algunos días.

“Agradecidos de jugar en México porque ha sido una gran oportunidad de enfrentar a un equipo fuerte, por eso estamos muy agradecidos. Ya nos enfrentamos a ellos (México) en Japón el año pasado y nos ganaron 0-2”.

"Esta ocasión resultó una revancha y por lo menos queríamos llevarnos el empate"

“Esta ocasión resultó una revancha y por lo menos queríamos llevarnos el empate pero la defensa de México fue muy sólida y no pudimos romper esa barrera, utilizaron muy bien la cancha”, mencionó.

Sobre el “simulacro” que tuvieron este día de lo que será el Mundial en tierra azteca el próximo verano, el entrenador nipón señaló a la altura como el único factor que nos les agrada de México.

“Sufrimos mucho por la altura, mis jugadores se agotaron un poco en el aspecto físico, pero poco a poco estamos demostrando nuestro futbol y queremos ganar”, acotó.

Finalmente, Yoshitake comentó que el próximo 3 de abril habrá otro duelo amistoso entre mexicanos y aztecas, en donde espera por fin derrotar al Tri y quitarse la hegemonía que han tenido sobre ellos en los duelos amistosos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×