Se fueron inconformes jugadores del Tri Sub-17

Los jugadores de la Selección Mexicana Sub-17 se fueron contentos pero no conformes con su actuación esta tarde en el Estadio Hidalgo.
 Giovani Casillas fue el autor del tanto mexicano.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Giovani Casillas, autor del gol, señaló que el objetivo es ser campeones del mundo

Los jugadores de la Selección Mexicana Sub-17 se fueron contentos pero no conformes con su actuación esta tarde en el Estadio Hidalgo.

Los pupilos de Raúl Gutiérrez señalaron que no mostraron su mejor nivel en el amistoso ante su similar de Japón, pues es prácticamente la primera experiencia que tienen en uno de los estadios mundialistas.   Giovani Casillas, autor del único tanto del encuentro, apuntó que el clima fue un factor a tomar en cuenta y por el que no pudieron mostrar el nivel que han manejado a lo largo de la preparación rumbo a la Copa del Mundo en tierras aztecas.   “Creo que nos faltó, venimos trabajando sobre eso y el climas nos afectó un poquito pero seguimos trabajando y esperamos dar mejores partidos en lo que resta. (Fue) Una gran experiencia saber lo que nos espera en el mundial y prepararnos para ello, ya está muy cerca, todos sabemos que está muy cerca y estos partido nos sirven para prepararnos y cada día mejorar”, apuntó el mediocampista.   Casillas no tuvo problema en asegurar que el objetivo de la plantilla que conforma al combinado nacional es levantar la Copa en la cancha del Estadio Azteca y volver a ser campeones del mundo como ya lo fue el Tri infantil en el Mundial de Perú 2005.   “Primero que nada es salir campeón y después lo que venga. Primero tenemos que estar enfocados en el Mundial y espero que ganemos”, apuntó.   Otro elemento del conjunto nacional que se fue insatisfecho, fue Richard Sánchez, arquero del combinado nacional, que tuvo un par de buenas intervenciones y que señaló algunos aspectos sobre los que debe trabajar su equipo para poder tener un buen inicio el Campeonato del Mundo Sub-17 de nuestro país.   “Quizás nos faltó un poco de comunicación y nada más, un poco ganar los balones arriba y es todo. Gracias a dios seguimos jugando bien y hay que seguirle dando, la verdad es que ellos (Japón) jugaron muy bien, son muy rápidos; lo bueno fue que les pudimos meter un gol y todo quedo listo.   “Vamos bien preparados para el Mundial y creo que vamos a hacer una gran Copa del Mundo. Vi muy sólidos (a mis compañeros) tocamos muy bien el balón y la verdad es que jugamos bien”, apuntó el arquero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×