Críticas a Ochoa, exageradas: Nicolás Navarro

Nicolás Navarro, entrenador de porteros de la Selección Mexicana y quien trabajó con Guillermo Ochoa a lo largo de esta semana y media que duró la fecha FIFA, indicó que se están exagerando las...
 Nicolás Navarro, entrenador de porteros de la Selección Mexicana y quien trabajó con Guillermo Ochoa a lo largo de esta semana y media que duró la fecha FIFA, indicó que se están exagerando las críticas hacía el arquero del América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador de porteros del Tri respaldó la labor hecha por Guillermo Ochoa
  • Señaló que este viernes estará en el Necaxa-Chivas para observar a Luis Michel

Nicolás Navarro, entrenador de porteros de la Selección Mexicana y quien trabajó con Guillermo Ochoa a lo largo de esta semana y media que duró la fecha FIFA, indicó que se están exagerando las críticas hacía el arquero del América, pues más allá de un error, fue un acierto de Venezuela el tanto que les dio el empate.“Yo creo que están exagerando, la verdad hizo un buen partido, sacó dos o tres muy buenas y creo que el gol fue un jugada muy acertada de ellos; una jugada que ya tenían hecha. La marca era de Dueñas y le hacen la cortina y queda fuera de posición. Yo la verdad lo vi muy bien (a Ochoa), hay que analizar bien el video del partido pero en general la verdad que lo hizo muy bien”, apuntó. Navarro aceptó que el Cuerpo Técnico del Tri habló con el portero de las Águilas para respaldarlo y apuntó que la lucha por un puesto en el arco del Tri sigue muy pareja, pues nadie ha logrado sacar ventaja de cara a los torneos que se avecinan en el verano para el combinado nacional. “Se habló con él (Ochoa) y la verdad que está bien, no pasa nada. Sigue igual la lucha, hay muy buenos arqueros, tenemos buen material, entonces hay que seguir trabajando. Creo que todos los arqueros se siguen observando, yo me voy mañana en la noche a Aguascalientes, voy a ver el Necaxa-Chivas, ahí está Michel, entonces todos están observados”, mencionó el entrenador de porteros. En cuestión de la técnica, Navarro descartó que Ochoa no haya atacado de buena forma el balón, pues al no ser un centro bombeado, no era responsabilidad del arquero sino del defensor que perdió la marca, además de apuntar que todos los porteros tienen errores y que la primera concentración con el arquero americanista fue muy provechosa. “El centro iba fuerte y aparte iba recto, no iba bombeado, si es bombeado es del arquero a fuerza, pero es un balón fuerte y que entra de atrás, entonces Dueñas debería de haber estado con la marca. “Todos los porteros tienen fallas, entonces hay que corregir y nada más, pero todos los porteros en todo el mundo comenten errores. Entonces hay q seguir trabajando. Es la primera convocatoria que tiene él y la verdad que muy provechosa y estamos a gusto y contentos con ellos todavía”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×