Gerardo Torrado regresó sólo con un golpe

Gerardo Torrado, mediocampista de la Selección Mexicana, regresó luego de los partidos de la Selección Mexicana en Estados Unidos, en el que el jugador de Cruz Azul sufrió un golpe en el tobillo...
 Gerardo Torrado, mediocampista de la Selección Mexicana, regresó luego de los partidos de la Selección Mexicana en Estados Unidos, en el que el jugador de Cruz Azul sufrió un golpe en el tobillo derecho.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista será revisado mañana en Cruz Azul
  • Calificó como injustas las críticas hacia Guillermo Ochoa

Gerardo Torrado, mediocampista de la Selección Mexicana, regresó luego de los partidos de la Selección Mexicana en Estados Unidos, en el que el jugador de Cruz Azul sufrió un golpe en el tobillo derecho que lo marginó del segundo tiempo ante Venezuela, aunque dijo que sólo fue un golpe. "(Estoy) Bien, un poco adolorido pero bien, espero que no sea nada grave. Son golpes de un partido, de una entrada fuerte, pero espero que salga pronto y que pueda jugar el fin de semana. Me torcí el tobillo pero mañana voy al entrenamiento de Cruz Azul y espero que pueda entrenar", apuntó. El seleccionado mexicano dijo desconocer los señalamientos sobre Guillermo Ochoa, aunque explicó que en caso de que existan le parecerían injustos, pues el portero siempre se ha entregado al cien por ciento. "No sé, no las he leido, pero a lo mejor me parecerían injustas. Memo es un jugador que siempre a dado lo mejor de sí sin importar donde juega y en la Selección ha dado buenos partido, somos humanos y creo que Memo ha tenido más aciertos que errores", dijo Torrado. Por último, habló sobre el accionar que tuvo el Tri en los dos partidos amistosos e indicó que el equipo nacional va por buen camino y se está logrando el entendimiento del plantel con las ideas que el técnico quiere plasmar sobre el terreno de juego de cara a la Copa Oro 2011. "A mi sentir el equipo va por buen camino, se encuentra bien, está absorbiendo las ideas del Cuerpo Técnico y creo que se siente un cambio. Todos estamos a gusto e intentando aportar lo mejor de nosotros. "Son partidos (amistosos) que sirven para seguir mejorando el funcionamiento y para ir mejorando el entendimiento con el Cuerpo Técnico, nada más", finalizó.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×