Toño estará muy contento: Aldo de Nigris

La sentencia que hizo el día que se despidió de su hermano Antonio sigue vigente en Aldo de Nigris. El delantero rayado había dicho que dedicaría no un partido, sino su vida entera a la memoria...
 La sentencia que hizo el día que se despidió de su hermano Antonio sigue vigente en Aldo de Nigris. El delantero rayado había dicho que dedicaría no un partido, sino su vida entera a la memoria del ‘Tano’, y hoy sigue cumpliendo.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Alegró a Aldo éxitos en Rayados y el Tricolor
  • Espera dar más con la playera verde

La sentencia que hizo el día que se despidió de su hermano Antonio sigue vigente en Aldo de Nigris. El delantero rayado había dicho que dedicaría no un partido, sino su vida entera a la memoria del ‘Tano’, y hoy sigue cumpliendo. A su regreso a la Sultana del Norte tras cumplir su primer gol con la playera de la Selección Mexicana, Aldo no pudo ocultar su emoción de dedicarlo a la persona que le inspiró los pasos que hoy busca recorrer. “Estoy muy contento de vivir esto que está pasando ahora”, comentó ante los reporteros que lo esperaban en el Aeropuerto de la Ciudad de Monterrey. “Yo estoy muy agradecido con Dios por la vida que me ha dado, y todo el ejemplo que me dio mi hermano lo estoy reflejando y ha de estar muy contento”. -¿Qué te dice ese primer gol con México, igual que lo hizo Toño en un mes de marzo?- “Sí, son goles muy bonitos que hizo en la Selección, y ahora que cumplió años se lo dediqué como lo he hecho siempre, es algo que siempre voy a llevar en el corazón, y creo que él estará muy contento de lo que he hecho yo en este tiempo”. Hoy las críticas le sonríen al menor de la dinastía De Nigris, pero en su conciencia está el que no puede sentirse seguro en la lista del Tri. En su juicio, ha evolucionado en puntos importantes, pero aún debe mejorar para afianzarse en el combinado azteca. “Me sentí mejor, obviamente cuando tienes más minutos, pues obvio empiezas a tomar mucho más confianza, conoces bien a tus compañeros, sabes más cómo juegan, y me sentí muy bien, ojalá mantener ese nivel, y seguir trabajando para mejorar, porque todavía se puede mejorar mucho”. Y cambiando rápidamente el enfoque, Aldo volvió a poner a Rayados como la plataforma de despegue, deseando que no se deje de buscar el éxito en la Liga ni en el torneo de Campeones, que actualmente comparten. “Creo que tenemos equipo para pelear los dos torneos, es muy difícil porque hay rivales muy fuertes, Cruz Azul en casa de ellos,Toluca también es muy complicado, pero creo que tenemos plantel vasto para pelear los dos torneos, así lo hemos demostrado, y hay que ganar todo lo que venga y seguir trabajando fuerte ya pensando en Toluca que es el partido más importante”. LLEGARON A MONTERREY SIN TOCAR EL DF Aldo De Nigris, Luis Ernesto Pérez y Jorge Torres Nilo regresaron en el mismo vuelo a la Sultana del Norte, pensando en reportar este jueves a sus respectivos campamentos. Previamente habían llegado a la ciudad Ricardo Osorio y Jonathan Bornstein, quienes compartieron una conexión desde Houston. Aldo fue el que acaparó la atención al ser recibido efusivamente por su esposa y sus dos hijos pequeños, cambiando el semblante tras el viaje desde San Diego. “Metí gol papá, ¿viste?”, le decía el jugador a su hijo de dos años.

Para este jueves se espera que estén de vuelta en los campamentos todos los Seleccionados de los clubes regios, ya que está contemplado que hagan su arribo Walter Ayoví, Héctor Mancilla y Osvaldo Martínez, que tuvieron actividades con los equipos de Ecuador, Chile y Paraguay respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×