México jugará el Torneo de futbol Panamericano con Selección Sub-23

México jugará el Torneo de futbol de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 con una Selección Sub-23, que enfrentará a equipos Sub-17 de la Conmebol y Sub-20 de la Concacaf, informó hoy el...
 México jugará el Torneo de futbol de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 con una Selección Sub-23, que enfrentará a equipos Sub-17 de la Conmebol y Sub-20 de la Concacaf, informó hoy el Comité Olímpico Mexicano (COM).  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Reuters) -
  • El combinado Sub-23 sería reforzado por tres mayores

México jugará el Torneo de futbol de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 con una Selección Sub-23, que enfrentará a equipos Sub-17 de la Conmebol y Sub-20 de la Concacaf, informó hoy el Comité Olímpico Mexicano (COM). El certamen de futbol de los Panamericanos de Guadalajara, del 14 al 31 de octubre, se jugará con ocho selecciones, cuatro de la Concacaf que saldrán del torneo Sub-20, que se juega en Guatemala, y cuatro del Sub-17, que la Conmebol desarrolla en Ecuador. Enrique Silva, tesorero de la Federación Mexicana de Futbol, notificó al COM que el combinado panamericano de México contará con tres refuerzos mayores bajo la dirección de Luis Fernando Tena, auxiliar del seleccionador mexicano José Manuel de la Torre. El equipo mexicano "llegará muy bien preparado y con el compromiso de conseguir medalla panamericana", declaró Terán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×