Modifican rival del Tri Sub-20 en Premundial

Los jugadores de la Selección Méxicana Sub-20 dieron a conocer que el rival del Tri en las Semifinales del Premundial Sub-20 ya no será Cosa Rica, ahora será el ganador de los Cuartos de FinaL...
 Los jugadores de la Selección Méxicana Sub-20 dieron a conocer que el rival del Tri en las Semifinales del Premundial Sub-20 ya no será Cosa Rica, ahora será el ganador de los Cuartos de FinaL entre Honduras y Panamá.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ahora el rival saldrá de la llave entre Honduras y Panamá

Aunque la CONCACAF informó que era Costa Rica el rival de la Selección Mexicana Sub-20 en la Semifinal del Premundial, jugadores del combinado tricolor como Alan Pulido, dieron a conocer que ahora será el ganador de los Cuartos de FinaL entre Honduras y Panamá. Entonces, en la otra Semifinal, los ticos se medirán al ganador de la llave entre Estados Unidos y Guatemala. Los rivales tanto de Costa Rica como de México se darán a conocer esta misma noche cuando se desarrolle la otra ronda de Cuartos de Final entre Honduras-Panamá, y Estados Unidos-Guatemala. Dichos cambios fueron dados a conocer a los jugadores mexicanos la tarde de este mismo miércoles seis de abril, y según integrantes de la comitiva tricolor, la Concacaf justificó que el cambio fue por un error.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×