DT del Tri Sub-20 convocaría al 'Cubo' Torres

Ya con el boleto al Mundial Sub-20 en Colombia 2011, el estratega de la Selección Mexicana de la especialidad, Juan Carlos Chávez dio a conocer que tiene contemplado al delantero de Chivas, Erick...
 Ya con el boleto al Mundial Sub-20 en Colombia 2011, el estratega de la Selección Mexicana de la especialidad, Juan Carlos Chávez dio a conocer que tiene contemplado al delantero de Chivas, Erick Torres, para que integre al combinado tricolor.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Juan Carlos Chávez asimila la posibilidad de que el delantero tapatío refuerce al combinado tricolor para el Mundial de Colombia 2011

Ya con el boleto al Mundial Sub-20 en Colombia 2011, el estratega de la Selección Mexicana de la especialidad, Juan Carlos Chávez dio a conocer que tiene contemplado al delantero de Chivas, Erick Torres, para que integre al combinado tricolor que disputará la justa mundialista.

“(Erick Torres) será llamado en algún momento a la Selección”, declaró Chávez a Estadio W,  tras el buen momento que ha mostrado el artillero tapatío en el futbol mexicano en donde ha acumulado cinco goles bajo los colores rojiblancos.

Sin embargo, cabe destacar que el cuadro Sub-20 cuenta con gente ofensiva que ha hecho un gran trabajo para llevar a México al Mundial, como Taufic Guarch, Alan Pulido o Ulises Dávila.

Por otra parte, el estratega del Tri Sub-20 agradeció al ex Director General de Selecciones Nacionales, Guillermo Cantú por darle la confianza de continuar al mando del selectivo, a pesar de que en el Premundial pasado, no consiguió el pase la Copa del Mundo de Egipto 2009.

Para poder convertir los agradecimientos a hechos, Juan Carlos Chávez espera hacer un buen papel en ler certamen de Colombia 2011, la cual iniciará el próximo 29 de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×