'Chepo' visitó el campamento de los Gladiadores

Ayer fue Rayo, hoy se convirtió en Gladiador. El técnico nacional, José Manuel de la Torre continúa con su andar en los campamentos mexicanos previo a la Copa América y Copa Oro, y esta tarde...
Ayer fue Rayo, hoy se convirtió en Gladiador. El técnico nacional, José Manuel de la Torre continúa con su andar en los campamentos mexicanos previo a la Copa América y Copa Oro, y esta tarde visitó la casa de los Gladiadores.
 Ayer fue Rayo, hoy se convirtió en Gladiador. El técnico nacional, José Manuel de la Torre continúa con su andar en los campamentos mexicanos previo a la Copa América y Copa Oro, y esta tarde visitó la casa de los Gladiadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana continua realizando visorías para la Copa Oro y Copa América

Ayer fue Rayo, hoy se convirtió en Gladiador. El técnico nacional, José Manuel de la Torre continúa con su andar en los campamentos mexicanos previo a la Copa América y Copa Oro, y esta tarde visitó la casa de los Gladiadores, en donde fue recibido por el Presidente del San Luis, José Romano.El “Chepo” observó a los elementos potosino, acompañado por parte de siu Cuerpo Técnico como Luis Fernando Tena, Eduardo de la Torre, Salvador Reyes, Nicolás Navarro y Carlos García.Al finalizar el entrenamiento en las instalaciones de La Presa, De la Torre intercambió palabras con el plantel potosino, que se prepara para encarar el próximo duelo del torneo local ante Necaxa.Por su parte, Mario Hernández Lash, Director Deportivo del San Luis, comentó que la presencia del "Chepo" en el campamento sirvió para motivar a los jugadores, previo al juego ante los Rayos.“Es una visita que nos cae muy bien a nosotros de alguna manera el 'Chepo' quería tener acercamiento con cada uno de los jugadores, y bueno, sobre todo con 'Nacho' (Ambriz) para intercambiar puntos de vista e impresiones y creo que es favorable que tengan ese acercamiento y muy honrados en tener la presencia del Director Técnico de la Selección nacional”.Hernández Lash consideró que el estratega nacional se llevó una buena imagen del conjunto potosino.“Ve a un equipo muy competitivo, le llama mucho la atención la cuestión de los lastimados, nos hizo referencia que desgraciadamente se está pasando por un momento difícil en esa cuestión, pero que a él le gusta mucho seguir al equipo del San Luis”, declaró Lash, quien espera que en un futuro jugadores del San Luis integren el combinado tricolor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×