Alistan sorteo para Mundial Sub-17

El Comité Organizador del Mundial Sub-17 ya se encuentra ultimando los detalles del sorteo de la competencia que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo en la Sala Nezahualcóyotl, en la Ciudad de...
El Comité Organizador del Mundial Sub-17 ya se encuentra ultimando los detalles del sorteo de la competencia que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo en la Sala Nezahualcóyotl, en la Ciudad de México.
 El Comité Organizador del Mundial Sub-17 ya se encuentra ultimando los detalles del sorteo de la competencia que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo en la Sala Nezahualcóyotl, en la Ciudad de México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Un cantante de talla internacional se encargará de interpretar la canción de la Copa del Mundo

El Comité Organizador del Mundial Sub-17 ya se encuentra ultimando los detalles del sorteo de la competencia que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo en la Sala Nezahualcóyotl, en la Ciudad de México, donde se presentará también la canción oficial del certamen.

El Director General de dicho Comité, Yon de Luisa, informó este martes que también llegará una comitiva de la FIFA el 2 de mayo para supervisar los últimos toques de la ceremonia, y anunció que habrá algunas sorpresas como el cantante de talla internacional que interpretará el tema musical.

“Les pediría que esperen al comunicado oficial, en este caso de Sony (la disquera), y no es un cantante mexicano. Entonces las sorpresas ya las anunciaremos en su momento, va a haber un coro infantil, cuestiones relacionadas a la nueva canción para el Mundial, con eso estaremos cerrando, pero lo más importante son los 20 minutos que se le destinen al Comité Organizador de la FIFA donde se lleva a cabo la parte medular del sorteo”, indicó De Luisa.

Con respecto a la venta de boletaje en las distintas sedes de la Copa del Mundo, el dirigente reveló que sólo en Guadalajara y Torreón aún no están disponibles las entradas debido a cuestiones administrativas.

“Tenemos todavía cuestiones relacionadas a Guadalajara y Torreón por las que no hemos podido salir a la venta en estas dos sedes; en Guadalajara se están tramitando los permisos correspondientes para el Mundial y en Torreón está el contrato con los abogados en proceso ya de firma, pero ninguna de las dos es algo que nos preocupe.

“La sede que más boletos ha vendido es Morelia por el hecho de tener a México en la inauguración ahí, y esperamos que en las demás plazas las ventas aumenten una vez que se conozcan los equipos que jugarán ahí”, declaró De Luisa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×