Tri femenil viajará a Colombia

La Selección Mexicana Femenil continúa preparandose para la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2011 y este miércoles 20 de abril viajará a Colombia, para sostener dos juegos amistosos con el...
La Selección Mexicana Femenil continúa preparandose para la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2011 y este miércoles 20 de abril viajará a Colombia, para sostener dos juegos amistosos con el combinado cafetalero.
 La Selección Mexicana Femenil continúa preparandose para la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2011 y este miércoles 20 de abril viajará a Colombia, para sostener dos juegos amistosos con el combinado cafetalero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El combinado tricolor se medirá el 22 y 24 abril a la Selección cafetalera
  • El técnico, Leonardo Cuellar aceptó tener problemas para definir la lista que dará en junio

La Selección Mexicana Femenil continúa preparandose para la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2011 y este miércoles 20 de abril viajará a Colombia, para sostener dos juegos amistosos con el combinado cafetalero. Los encuentros entre ambos selectivos, fueron programados para el viernes 22 y domingo 24 de abril a las 15:00 horas, en el Estadio del Club La Fortaleza en Bogotá. "Me pasaré una semana sin dormir para dar la lista. Es un problema que veo venir y que es de esos que uno quiere. No será fácil, se le romperá el corazón a algunas, pero es parte del negocio"

 El estratega del Tri Femenil, Leonardo Cuellar habló respecto a esta tercera etapa de preparación en donde destacó que se está trabajando “la parte física y de fuerza, en la cancha buscamos fundamentar nuestra idea futbolística con sus variantes”. La Copa Mundial iniciará el próximo 26 de junio y ante la proximidad del certamen, el técnico nacional se ha topado con los problemas para decidir quiénes son las que representarán a México en el once titular en la competición mundial. “Aspiramos a tener la competencia interna más fuerte que hayamos tenido. Como consecuencia de ello, me pasaré una semana sin dormir para dar la lista. Es un problema que veo venir y que es de esos que uno quiere. No será fácil, se le romperá el corazón a algunas, pero es parte del negocio”. Cuellar agregó que en el grupo habrá mucha competencia ya que “las defensas centrales Natalie Vinti y Natalie García no están en México, Mónica González ya regresó y está tomando ritmo y recuperando su nivel, lo mismo Marilyn Díaz y Alina García-Méndez”. “Mónica Ocampo ya está haciendo futbol. Nancy Gandarilla, quien estuvo con nosotros en el Mundial de Chile viene a retarse y buscar un lugar en este equipo. Renae Cuellar ya está lista y estará con nosotros en Colombia”. Cabe recordar que el Tricolor enfrentará en la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2011, a Inglaterra, Japón y Nueva Zelanda, mientras que Colombia se medirá a Estados Unidos, RDP de Corea y Suecia.

Convocatoria:

NÚMERO POSICIÓN NOMBRE CLUB 1 Portero Erika Vanegas Sin club 2 Portero Cecilia Santiago Laguna 3 Defensa Alina Garciamendez Stanford 4 Defensa Marlene Sandoval Sin club 5 Defensa Natalie Vinti U. de San Diego 6 Defensa Mónica González Sin club 7 Defensa Prisciliana Meza Sin club 8 Defensa Rosario Saucedo Sin club 9 Medio Mónica Vergara Sin club 10 Medio Evelyn López Sin club 11 Medio Nayeli Rangel U.A.N.L. 12 Medio Liliana Mercado U.D.L.A. 13 Medio Tania Morales Sin club 14 Medio Teresa Noyola Stanford 15 Delantero Mónica Ocampo Atlanta Beat 16 Delantero Maribel Domínguez L'estarit 17 Delantero Dinora Garza U.A.N.L. 18 Delantero Renae Cuellar U. de Arizona 19 Delantero Verónica Pérez Saint Louis Athletica

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×