Leonardo Cuellar consideró tener a la mejor Selección Femenil

El Director Técnico de la Selección Femenil, Leonardo Cuellar, consideró que el actual grupo de jugadoras que integran el Tri es uno de los mejores que se ha tenido en la historia del balompié...
 El Director Técnico de la Selección Femenil, Leonardo Cuellar, consideró que el actual grupo de jugadoras que integran el Tri es uno de los mejores que se ha tenido en la historia del balompié femenil.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega de las mexicanas se dijo cómodo con el grupo
  • Espera que tras los juegos ante Colombia ya pueda empezar a definir a las seleccionadas que irán al Mundial

El Director Técnico de la Selección Femenil, Leonardo Cuellar, consideró que el actual grupo de jugadoras que integran el Tri es uno de los mejores que se ha tenido en la historia del balompié femenil. Cuellar especificó que en sus dirigidas hay mucho talento, y que al momento de hacer la lista final, se topará con problemas para decidir quiénes serán las que representarán a México en el Mundial de Alemania 2011.   “Sí, se nota en las interescuadras en donde cualquiera de los dos equipos puede  ganar. Cuando se enfrentan entre ellas no es fácil definir cuál va a ser el cuadro titular,  es lo que hemos experimentado por primera vez, hay una pelea muy fuerte, van a haber sorpresas, de quiénes se quedan en la lista y quienes se quedan fuera.   “Me siento cómodo con lo que tengo en mis manos, siempre aspiras a diez, y creo que es el grupo más redondeado que hemos tenido”, declaró el estratega antes de partir a Colombia, en donde enfrentarán dos juegos amistosos ante las cafetaleras.   "Me siento cómodo con lo que tengo en mis manos, siempre aspiras a diez, y creo que es el grupo más redondeado que hemos tenido" El técnico nacional explicó que jugar ante Colombia en tierras lejanas servirá para que las mexicanas tengan más fogueo fuera de casa. Pero lo más importante de estos enfrentamientos es que una vez desarrollados, Cuellar espera  ya poder definir al grupo que irá al Mundial.   “Muy importante porque queremos ya el 2 de mayo empezar la siguiente concentración ya con el plantel definido, aunque por escuela, a nivel universidad, estará un grupo el 15 de mayo disponible, otros ya se incorporarán para el juego de Estados Unidos el 5 de junio, pero es muy importante que ya tengamos el grupo”.   Finalmente, Cuellar aceptó que hay una posición en específico que mantiene su mente ocupada.   “Todavía tengo necesidad de una tercera portera. Pamela no ha tenido mucha actividad en España, y vamos a desempolvar a Sophia Pérez en mayo, que ya hizo buenos partido para  nosotros, esa es otra posición de lucha”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×