Hará Tri Femenil pretemporada de playa en mayo rumbo al Mundial

La Selección Femenil mexicana de futbol realizará una pretemporada de playa del 2 al 9 de mayo en Acapulco, Guerrero, como siguiente fase de su preparación hacia el Campeonato Mundial de Alemania...
 La Selección Femenil mexicana de futbol realizará una pretemporada de playa del 2 al 9 de mayo en Acapulco, Guerrero, como siguiente fase de su preparación hacia el Campeonato Mundial de Alemania 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El estratega del representativo mexicano Leonardo Cuéllar dio seguimiento en esta gira

La Selección Femenil mexicana de futbol realizará una pretemporada de playa del 2 al 9 de mayo en Acapulco, Guerrero, como siguiente fase de su preparación hacia el Campeonato Mundial de Alemania 2011. Tras la gira de dos partidos, ambas victorias (3-2 y 4-2) que sostuvo en Colombia frente al cuadro cafetero, que también competirá en la justa en territorio germano, en duelos efectuados en la Unidad Deportiva de Chía, al norte de Bogotá, el grupo regresará al Distrito Federal y romperá concentración, para volver al trabajo el 2 de mayo. En el partido de hoy el triunfo costó más trabajo porque a los 43 minutos fue expulsada la veterana Maribel Domínguez, por lo que todo el complemento las aztecas jugaron con diez. El estratega del representativo mexicano Leonardo Cuéllar dio seguimiento en esta gira a los regresos de dos jugadoras importantes en el ataque nacional, quienes estuvieron lesionadas por largos períodos: Renae Cuéllar y Mónica Ocampo, aunque la primera tuvo más minutos en ambos encuentros. En general observó a la totalidad de seleccionadas que hicieron el viaje, porque también alternó a Erika Vanegas y Cecilia Santiago en la portería. Santiago tuvo hoy una gran actuación, porque detuvo la metralla de las sudamericanas, incluso una pena máxima a Catalina Usme y el contrarremate a Daniela Montoya para evitar el 2-2. En el primer partido, Verónica Pérez, Stephany Mayor y Maribel Domínguez fueron las autoras de los tantos aztecas, mientras que en el segundo "Marigol" consiguió dos de los tantos del cuadro azteca, mientras Stephany Mayor y Renae Cuéllar completaron la cuota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×