Tri Femenil venció a Colombia 4-2

La Selección Mexicana de futbol femenil derrotó hoy por 4-2 a su similar de Colombia en partido desarrollado en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Chía, ubicada al norte de la capital...
 La Selección Mexicana de futbol femenil derrotó hoy por 4-2 a su similar de Colombia en partido desarrollado en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Chía, ubicada al norte de la capital colombiana de Bogotá, informó la FMF.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • La arquera Cecilia Santiago, quien paró un tiro penal, tuvo una destacada actuación

La Selección Mexicana de futbol femenil derrotó hoy por 4-2 a su similar de Colombia en partido desarrollado en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Chía, ubicada al norte de la capital colombiana de Bogotá, informó la FMF. Stephany Mayor inauguró el marcador al minuto seis, mientras Maribel Domínguez marcó al 32’ y 77’ y Renae Cuéllar hizo uno al 65’, mientras por las locales descontó Kena Romero (21’) y Katerin Castro (70’). La arquera Cecilia Santiago, quien paró un tiro penal, tuvo una destacada actuación y también fue factor en la victoria de las tricolores, quienes el pasado viernes se impusieron a las dirigidas por Ricardo Rozo por 3-2. Al concluir el encuentro, el técnico Leonardo Cuéllar declaró que “fueron dos partidos muy difíciles, complicados, pero estos son los juegos que dejan mayor experiencia a ambos equipos”. Agregó que “para nosotros no fue fácil sacar estos resultados. Hoy jugamos 55 minutos con diez jugadoras y fue duro, y por ello estoy orgulloso del compromiso, pasión, actitud y carácter de mi equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×