Seleccionado mexicano Sub-17 sale con éxito de operación

Los encuentros de preparación que se sostienen antes de un mundial suelen ser de mucha garra y entrega, y por lo mismo, las lesiones suelen estar a la orden del día. Esto fue lo que le ocurrió al...
 Los encuentros de preparación que se sostienen antes de un mundial suelen ser de mucha garra y entrega, y por lo mismo, las lesiones suelen estar a la orden del día. Esto fue lo que le ocurrió al juvenil de los Tigres de la UANL, Jair Zacarías.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • Jair Zacarías Escamilla está considerado por el Tri para estar con el equipo en el Mundial
  • No se sabe cuánto tardará en recuperarse el juvenil de los Tigres
  • El defensa de 16 años será invitado especial el día del sorteo de los grupos

Los encuentros de preparación que se sostienen antes de un mundial suelen ser de mucha garra y entrega, y por lo mismo, las lesiones suelen estar a la orden del día. Esto fue lo que le ocurrió al  juvenil de los Tigres de la UANL, Jair Zacarías Escamilla, en el partido de preparación que enfrentó el Tri Sub-17 contra su similar de Canadá en el Estadio Morelos.

El defensa del tricolor, al resultar lesionado, tuvo que ser enviado con urgencia a una clínica cercana en Morelia, Michoacán; en donde la operación que se le practicó fue exitosa y el joven de 16 años se encuentra con muy buen ánimo a pesar de que no se ha especificado cuánto tiempo tardará su periodo de recuperación.

Sin embargo, al ser un miembro tan importante del equipo, Zacarías seguirá siendo parte del equipo que representará a México en el Mundial de la categoría a disputarse en dicho país y además participará como invitado especial el día 17 de mayo cuando de realice el sorteo de los grupos para hacerse de la Copa del Mundo Sub-17.

El Mundial México Sub-17 de la FIFA se realizará del 18 de junio al 10 de julio de este año en nuestro país y se espera que la Selección Mexicana emule lo hecho por su antecesora en Perú, cuando salieron campeones con la generación de Carlos Vela y Giovanni Dos Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×