Derrotó Tri Sub-17 a Estados Unidos

La Selección Mexicana Sub-17 sigue cosechando triunfos. En juego amistoso celebrado en el Estadio La Corregidora, el combinado infantil derrotó 2-0 a Estados Unidos con goles de Carlos Fierro y...
 La Selección Mexicana Sub-17 sigue cosechando triunfos. En juego amistoso celebrado en el Estadio La Corregidora, el combinado infantil derrotó 2-0 a Estados Unidos con goles de Carlos Fierro y Marco Bueno.  (Foto: Notimex)
Estadio Corregidora ante una buena entrada -
  • Más de 20 mil aficionados acudieron al Corregidora para el duelo
  • Este será el primero de dos duelos que sostendrán esta semana ambas selecciones

La Selección Mexicana Sub-17 sigue cosechando triunfos. En juego amistoso celebrado en el Estadio La Corregidora, el combinado infantil derrotó 2-0 a Estados Unidos con goles de Carlos Fierro y Marco Bueno, elementos de ofensiva que han tenido una participación constante en el equipo de Raúl Gutiérrez.El juego dio inicio cerca de las 16 horas con aproximadamente 20 mil aficionados que apoyaron en todo momento al cuadro azteca. Aunque la entrada se esperaba fuera buena, los miles de aficionados que llegaron al inmueble impresionaron al equipo mexicano que en caso de viajar a Querétaro para disputar algún juego de la Copa del Mundo del próximo verano tendrá un apoyo garantizado.Carlos Fierro fue el encargado de poner en ventaja al Tri infantil cuando a los 30 minutos marcó su primer tanto ante los estadounidenses, luego de que el equipo mexicano había dominado la mayor parte del juego aprovechando el calor que azotaba la cancha del Corregidora y que comenzaba a mermar el funcionamiento de los jugadores de las barras y las estrellas.Para la segunda parte, Marco Bueno, quien marcó el fin de semana pasado ante Canadá puso el 2-0 definitivo a los 50 minutos, gol que sentenció el partido y le dio a México su quinto triunfo consecutivo tras derrotar a Japón en dos ocasiones en partidos celebrados en Pachuca y el Estadio Azteca, para posteriormente aplicarle la misma dosis al cuadro del país de la "Hoja de Maple" en el estadio Morelos.El duelo ante los Estados Unidos es el primero de los dos que tendrá el equipo de Raúl Gutiérrez ante los norteamericanos, pues el próximo domingo 1 de mayo se volverán a ver las caras en duelos de preparación que tienen como objetivo la Copa del Mundo Sub-17 de la cual México será el país anfitrión y tendrá el apoyo de los miles de aficionados que hoy demostraron el cobijo que tendrán sobre el equipo mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×