Tricolor de playa goleó 7-3 a España en torneo de Miami

Luego de iniciar con el pie izquierdo y caer en su debut de la Miami Cup, esta tarde la Selección Mexicana de futbol de playa se reivindicó y goleó por 7-3 a su similar de España.
 Luego de iniciar con el pie izquierdo y caer en su debut de la Miami Cup, esta tarde la Selección Mexicana de futbol de playa se reivindicó y goleó por 7-3 a su similar de España.  (Foto: Notimex)
Miami, Estados Unidos (Notimex) -
  • Mañana domingo el conjunto Tricolor se verá las caras con el representativo de Brasil

Luego de iniciar con el pie izquierdo y caer en su debut de la Miami Cup, esta tarde la Selección Mexicana de futbol de playa se reivindicó y goleó por 7-3 a su similar de España. Si bien, ambos conjuntos iniciaron fuerte y agresivos, fueron los españoles quienes mandaron los primeros avisos, pero la buena actuación del portero Héctor Robles evitó la caída de su marco y le dio confianza a sus compañeros. Debido a esto, los Tricolores "pegaron" primero a través de Víctor Hugo López, quien no desperdició un rebote y fusiló al arquero rival con tremendo disparo a los dos minutos. Para el tres, Angel Rodríguez incrementó la ventaja, tanto con el que los ibéricos reaccionaron y gracias a Javi Torres, quien se quitó su marca y después batió a Robles, recortaron distancias. México, actual campeón de la Concacaf en el Mundial de la especialidad, siguió con el protagonismo y a falta de un minuto para que culminara el primer tercio, López firmó su doblete y el tercero para los suyos. Una vez reiniciado el encuentro, Morgan Plata puso a trabajar de nueva cuenta a la "Furia Roja", pero la puntería no estuvo de su lado, lo cual fue aprovechado por el cuadro europeo, que puso el 2-3 gracias a Kuman. Más que motivados, los españoles fueron en busca del empate, Torres lo intentó con una espectacular chilena que el guardameta del Tri se encargó de atajar para que instantes después Víctor López, de tiro libre firmara su "hat trick". En el último tercio Juanma dejó con un hombre menos a España, quien se aprovechó de un fallo de la zaga rival para que Javi Torres, con la cabeza, se acercara una vez más a los pupilos de Ramón Raya. La respuesta no tardó en llegar y Morgan Plata y Ricardo Villalobos marcaron el quinto y sexto tanto de los "aztecas", ambos por la vía penal, seguidos de Ángel Rodríguez que sentenció el choque y de paso eliminó a los ibéricos de este certamen. Mañana domingo el conjunto Tricolor se verá las caras con el representativo de Brasil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×