México 1-3 Brasil... El Tri playero no pudo en la Miami Cup

La Selección Mexicana de futbol de playa cayó por 1-3 ante su similar de Brasil en el último día de la Miami Cup, torneo que sirve como preparación rumbo a la Copa Mundial de la especialidad, a...
 La Selección Mexicana de futbol de playa cayó por 1-3 ante su similar de Brasil en el último día de la Miami Cup, torneo que sirve como preparación rumbo a la Copa Mundial de la especialidad, a disputarse el mes de septiembre en Italia.  (Foto: Notimex)
Miami, Florida (Notimex) -
  • Brasil conquistó la Miami Cup al finalizar el certamen de manera invicta

La Selección Mexicana de futbol de playa cayó por 1-3 ante su similar de Brasil en el último día de la Miami Cup, torneo que sirve como preparación rumbo a la Copa Mundial de la especialidad, a disputarse el mes de septiembre en Italia.

Desde los primeros minutos el partido resultó intenso, con llegadas de ambos conjuntos, aunque fueron los sudamericanos quienes dieron el primer aviso, mismo que se encargó de detener el arquero Miguel Ángel Estrada.

En la recta final del primer tercio, el brasileño Daniel estuvo cerca de romper el cero, pero el balón terminó rebotando en el travesaño.

Para la segunda parte, el Tri equilibró las acciones y encontró el gol a través de Morgan Plata, quien adelantó a los suyos desde el manchón penal, sin embargo, la respuesta no tardó en llegar y la "canarinha" empató instantes después con gol de Buru.

Los dirigidos por Ramón Raya todavía no se recuperaban cuando apareció Benjamín para darle la vuelta al marcador, a partir de entonces Brasil se convirtió en protagonista del cotejo.

El último tercio se jugó bajo el mismo guión, la Verde Amarela dominó y al final su esfuerzo rindió frutos con Gabriel, quien, habilitado por Anderson Lima, mandó el balón al fondo de la red para el 3-1 final.

De esta manera, Brasil se proclamó campeón de la Miami Cup al terminar invicto, ganó sus tres compromisos, seguido de Estados Unidos, que sumó dos triunfos y una derrota, y de México, que cosechó una victoria y un par de descalabros.

España, por su parte, culminó en la última posición luego que no pudo sumar punto alguno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×