Comienza concentración del Tri rumbo a Copa Oro

Sin declaraciones de jugadores ni Cuerpo Técnico, la Selección Mexicana inició su concentración esta tarde-noche en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.
 Sin declaraciones de jugadores ni Cuerpo Técnico, la Selección Mexicana inició su concentración esta tarde-noche en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Esta noche se concentraron 10 de los 23 jugadores en el CAR

Sin declaraciones de jugadores ni Cuerpo Técnico, la Selección Mexicana inició su concentración esta tarde-noche en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Uno a uno fueron llegando los 10 elementos que debían presentarse, cuatro futbolistas de Monterrey, tres de Toluca, dos de América y uno de Tigres.

Aldo de Nigris, Luis Pérez, Ricardo Osorio y Jesús Zavala de los Rayados llegaron en una camioneta, al igual que Edgar Dueñas, Alfredo Talavera y Antonio Naelson de los Diablos.

Guillermo Ochoa y Ángel Reyna de las Águilas llegaron separados al igual que el defensa Jorge Torres Nilo de Tigres.

Los seleccionados de los equipos que quedaron eliminados de las Semifinales del Clausura se concentrarán después para tomar un par de días de descanso.

El primero en llegar al CAR fue el técnico José Manuel de la Torre y tras él arribó Luis Fernando Tena, su auxiliar, quien no quiso dar declaraciones porque "ya lo dijo el jefe (De la Torre)".

La única sorpresa fue la llegada del volante del Atlante, Christian Bermúdez, quien se retiró 10 minutos después de su ingreso y sólo habló de buscar una oportunidad para el Tri en Copa América.

La Selección Mexicana se concentra para participar en la Copa Oro a partir del 5 de junio en Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×