Nunca tomamos una decisión con presión de nadie: ‘Chepo’

Nadie nos impone nada. José Manuel de la Torre, técnico de la Selección Mexicana, habló por primera vez tras una serie de ‘accidentadas’ situaciones que ha pasado el combinado mexicano al iniciar...
Nadie nos impone nada. José Manuel de la Torre, técnico de la Selección Mexicana, habló por primera vez tras una serie de ‘accidentadas’ situaciones que ha pasado el combinado mexicano al iniciar su concentración para la Copa Oro 2011.
 Nadie nos impone nada. José Manuel de la Torre, técnico de la Selección Mexicana, habló por primera vez tras una serie de ‘accidentadas’ situaciones que ha pasado el combinado mexicano al iniciar su concentración para la Copa Oro 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Luis Fernando Tena confirmó que Corona tampoco estará en Copa América
  • 'Chepo’ aseguró que el llamado de ‘Hobbit’ no se dio por presión alguna
  • La decisión de separar a Corona fue apegada a códigos y comportamiento

Nadie nos impone nada. José Manuel de la Torre, técnico de la Selección Mexicana, habló por primera vez tras una serie de ‘accidentadas’ situaciones que ha pasado el combinado mexicano al iniciar su concentración para la Copa Oro 2011. El timonel mexicano se presentó en la sala de Medios del Car con un semblante enérgico y autoritario para desmentir que la decisión de separar al portero de Cruz Azul haya sido por presión de alguien.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×