Oribe Peralta quiere más llamados al Tri

La oportunidad soñada le llegó a Oribe Peralta con el nuevo llamado a la Selección Mexicana, ahora con miras a participar en Copa América.
La oportunidad soñada le llegó a Oribe Peralta con el nuevo llamado a la Selección Mexicana, ahora con miras a participar en Copa América.
 La oportunidad soñada le llegó a Oribe Peralta con el nuevo llamado a la Selección Mexicana, ahora con miras a participar en Copa América.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Será uno de los refuerzos en la Copa América
  • Se enteró por medio de Alberto Canedo

La oportunidad soñada le llegó a Oribe Peralta con el nuevo llamado a la Selección Mexicana, ahora con miras a participar en Copa América, convocatoria que lo llena de alegría toda vez que, en el pasado reciente, las lesiones le impidieron formar parte del Tri.

El “Cepillo” aseguró que buscará llenarle el ojo al Cuerpo Técnico y poder así mantenerse dentro del ciclo que encabeza José Manuel De La Torre.

“Estoy muy contento porque había trabajado mucho para lograr este objetivo y hay que hacer las cosas bien para estar ahí presente, quiero ser tomado en cuenta nuevamente”, comentó.

El nativo de la Comarca Lagunera declaró que su intención es la de tener un buen certamen y la de asumir el reto de la mejor manera posible

“Yo aspiro a hacer un buen papel en Copa América, tanto en lo personal como en lo grupal para seguir siendo considerado para próximos llamados.

"Es un reto muy importante porque siempre había soñado con estar en la Selección y te digo, quiero hacer las cosas bien para mantenerme. Es algo nuevo y tengo que enfrentar las cosas como vienen, tengo que trabajar con humildad para estar en los primeros planos”, expresó.

Oribe Peralta junto a Jonny Magallón, Luis Michel, Paul Aguilar y Rafael Márquez Lugo serán los cinco refuerzos mayores de 22 años con los que México tendrá que enfrentar la Copa América 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×