Comienza reto Copa Oro: Viajó el Tri para jugar amistosos previos

Con 20 de los 23 convocados por el técnico José Manuel de la Torre, la Selección Mexicana comenzó su viaje rumbo a la Copa Oro en Estados Unidos.
Con 20 de los 23 convocados por el técnico José Manuel de la Torre, la Selección Mexicana comenzó su viaje rumbo a la Copa Oro en Estados Unidos.
 Con 20 de los 23 convocados por el técnico José Manuel de la Torre, la Selección Mexicana comenzó su viaje rumbo a la Copa Oro en Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Viaja el Tri para juegos amistosos previo a Copa Oro

Con 20 de los 23 convocados por el técnico José Manuel de la Torre, la Selección Mexicana comenzó su viaje rumbo a la Copa Oro en Estados Unidos. El representativo nacional partió esta mañana rumbo a Seattle para el partido que tendrán frente a Ecuador el próximo sábado, que marca el primero de los encuentros amistosos que el Tri disputará en el país vecino previo al certamen continental. En el aeropuerto capitalino fueron desfilando Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Ricardo Osorio, Christian Bermúdez y Antonio Naelson en un primer grupo. Después apareció el volante del Deportivo La Coruña Andrés Guardado quien señaló que "ya habrá tiempo de pensar en eso (su futuro en España)" luego de que el Depor no pudo eludir el descenso en la Liga. "Ahorita estoy concentrado con la Selección", apuntó. Tras él arribó el volante  Giovani dos Santos, quien se limitó a dar autógrafos a los aficionados. Más tarde apareció el “Chepo” de la Torre, los auxiliares Eduardo de la Torre y Nicolás Navarro, así como el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu. Israel Castro, Gerardo Torrado, Aldo de Nigris, Edgar Dueñas, Elías Hernández, Jesús Zavala y Jonathan Orozco bajaron del hotel de concentración del aeropuerto 10 minutos antes de la hora en que estaban citados. Mientras que al final llegaron  Efraín Juárez, Jorge Torres Nilo, Ángel Reyna y Pablo Barrera. México llega como campeón defensor a la Copa Oro que se disputará a partir del 5 de junio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×